Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega.

«Pamela Díaz, en el sentido de la pega, es súper cabrona. La están pololeando (de El Discípulo del Chef). Le habrían ofrecido una cantidad y siempre pide más…», afirman en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2021

“Pamela Díaz, en el sentido de la pega, es súper cabrona. De hecho, ahora ingresa al Discípulo del Chef… La Pamela están pololeando por lo menos hace dos meses. Le habrían ofrecido una cantidad de plata, estaban negociando y obvio que siempre pide más», partió contando el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emite a través de su Instagram y que realiza junto a su colega Hugo Valencia.

Rojas es compañero de trabajo de Díaz en el panel del programa Me Late Prime y así continuó la conversación referida:

Sergio Rojas: “Después también cambiaron las condiciones porque las grabaciones (de El Discípulo del Chef) son mucho más extensas.

«Tú grabas de miércoles a viernes, desde no sé qué hora, hasta súper avanzada la tarde. No puedes hacer muchas más cosas. Entonces la Pamela pidió más plata aún. Habían cambiado más las condiciones y le dijeron ‘no, muchas gracias’.

“Más encima ella pedía condiciones porque ella tenía que ir con algunos participantes que a ella le gustaran y daba nombres. Ponte tú, decía ‘yo quiero estar con la Paty Maldonado, Viñuela’. Ella ponía nombres para estar en su equipo. Ella armaba su equipo, además del sueldo que estaba pidiendo.

“Entonces le dijeron ‘muchas gracias, hasta luego’. Y la llamaron la semana pasada para volver a sentarse con ella. Aceptaron el sueldo que estaba pidiendo y, además, entiendo que ya llamaron a Viñuela, a Jordi Castell y a la Fran García-Huidobro. No sé lo que ellos hablaron”

Hugo Valencia: “Puros amigos”

Rojas: “Porque ella está armando su equipo. Ella va a hacer otro equipo, no sé, el ‘equipo púrpura’, ponte tú, o ‘el equipo fluorescente’. Pero ella pidió armarlo con la gente que quiera armarlo.

“Ya tomaron contacto con algunos de esa lista y van a ver si aceptan o no aceptan, o si llegan a un acuerdo de lucas”

Valencia: “Oye, la suerte que tiene la Pamela Díaz”.