Glamorama
Cecilia Bolocco en una imagen de archivo del Miss Universo 1987 y en imágenes tomadas de una transmisión en su Instagram @ceciliabolocco mostrando sus poleras alusivas.

«¡Pero miren esta! ¡Qué ternura! Y ahí yo hice ‘oooh’. Así como quien dice ‘¿será verdad…?’», dice Cecilia Bolocco presentando poleras que conmemoran los 35 años de su Miss Universo

Autor: F. Varela / C. Zúñiga / 26 noviembre, 2021

“El próximo año se cumplen 35 años desde que esta piccolina, yo, salí Miss Universo. Se nota cómo han pasado los años, espero que no tanto, pero soy otra.

«En todo caso, como se cumplen 35 años y mi equipo me decía ‘tenemos que hacer esto’, yo les decía ‘no. Es que me da un poco de vergüenza’. ‘No, pero si hay mucha gente que manda a hacer poleras así, ¿por qué no las hacemos nosotros?’ Y me convencieron».

Estas fueron parte de las palabras de Cecilia Bolocco durante una transmisión en vivo que realizó a través de su Instagram.

La diseñadora de vestuario mostró prendas de su nueva colección para una conocida multitienda. Las modeló e interactuó con las seguidoras de Instagram conectadas en vivo a la transmisión.

Bolocco anunció que, como parte de su línea, saldrán polera alusivas a los 35 años que se cumplen de su triunfo en el Miss Universo, en Singapur el 20 de abril de 1987.

La ex reina de belleza modeló las poleras y esta es la transcripción de sus palabras mientras lucía las prendas:

“Miren esto… Igual están lindas. Me las voy a probar. Es que hay que verla puesta. Me van a decir la verdad, ¿ya? Todo mi equipo ya se las compró y yo por supuesto que me las voy a poner, porque además las encuentro como simpáticas.

“Dice ‘universe’, salgo con la corona, que todas querían andar con la corona, ahora pueden tener su corona. Ya, está, que es el fit small, cuello redondo, simpática. Ya les voy a mostrar la que a mí más me gusta. Esta igual me gusta, la encuentra como alegre.

“La que les acabo de mostrar está hecha con la foto oficial del Miss Universo, pero a mí me dio no sé qué ponerla entera, así que la partí por la mitad.

«¡Pero miren esta! ¡Qué ternura! Del momento que gané. Igual que emoción, ¿o no? Y ahí yo hice ‘oh’ (repite el gesto de llevarse las manos a la boca cuando anuncian que ganó el Miss Universo 1987) y acto seguido me toco la corona. Así como quien dice ‘¿será verdad?’. Y era verdad poh.

“Miren que es bonita. Además es redondita. Le hice un pequeño cambio al diseño y no la hice tan abierta, la hice más cerradita. Igual se ve muy cool con una chaqueta. Son colores ideales para los jeans. Ahora les voy a mostrar otra.

“A ver, ¿qué me ponen? ‘Que linda la cara de emoción’. Sí, la cara de alegría. Estaba tan solita yo allí. ¿Y saben lo que pensaba? Yo decía ‘¿me estarán viendo por televisión, o se les habrá olvidado que yo estaba compitiendo por acá?’. ‘O a lo mejor nadie me va a ver, como yo ni siquiera clasifiqué en el Miss Sudamérica. Que pena, ojalá alguien me esté viendo’. Y me estaban viendo. Yo estaba tan emocionada.

“Ahora vamos con otra. Miren, esta otra de puro tontorrona que soy yo, porque quise hacer una cosa como más artística. La corona. Miren que bonito el cuello. Y esta es la corona, pero no es tan evidente. Sale la figura central, la partí en tres y la moví. Y le puse ’todas somos reinas’, para que cada una de ustedes tenga la corona y se sienta reina también. porque uno tiene que ser reina también. Uno es reina. Si uno se siente reina, es reina. Así como uno se siente, es lo que uno es.

“Ahora les voy a mostrar la última, que no es del Miss Universo, pero ellos me tenían esta foto, la encontré muy bonita y le quise poner una frase. Vamos a ver si les gusta. Miren que bonita esta. Esta es el fit grande. Es como abstracta, chora, como cool, con blue jeans o también con jeans negros. Y dice ‘fiel a tu esencia’, que es la frase que yo les decía que me inspiró para el perfume”.

Durante la misma transmisión Cecilia Bolocco se refirió a su participación en la Teletón, el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre. Estas fueron sus palabras:

«Fui a inaugurar la ampliación del centro Teletón en Concepción. De ahí me fui a un caso maravilloso, que la van a conocer en la próxima Teletón que, Dios mediante, voy a estar animando. Y resulta que después me fui al hotel.

“Me junté con una familia que estamos ayudando en Concepción con mi querido Humbertito, su mamá y su papá, Janet Vargas se llama la mamá, su marido se llama Humberto y su hijo Humbertito. Acaba de ser hace un mes, o como cinco semanas, operado del cerebro. Necesitaba orientación y ayuda. Y ahí lo estamos asistiendo. En fin, haciendo todo lo que hay que hacer».