Glamorama
El panel de Me Late, en una imagen tomada de la pantalla del canal TV+.

«¿Qué les pasa a los productores de televisión que repiten a los mismos personajes en todos los programas? La Divina Comida, MasterChef…», comentan en Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 25 noviembre, 2021

«¿Qué les pasa a los productores de televisión que repiten a los mismos personajes en todos los programas?», comentó el periodista Luis Sandoval en Me Late.

El comentario del panelista del programa de farándula en el canal TV+ se dio en medio de una conversación sobre el próximo programa de baile de Canal 13.

La estación anunció a través de un comunicado que durante el verano exhibirá en horario prime Aquí se Baila… Talento por Sobre la Fama, animado por Sergio Lagos.

«Un grupo de personalidades -20 en total- demostrará sus habilidades para la danza. La gracia es que serán figuras que dominan el baile a la perfección, por lo que la competencia será de alto nivel», explica la nota de prensa.

En tanto, este fue el diálogo en Me Late:

Daniel Fuenzalida: “Ya tendríamos tres confirmados para participar en el programa de Sergio Lagos”

Sergio Rojas: “Este es un dato extra, bonus track. ¿Quieren saber quién ya le dijo que no al programa de baile? Dijo que no al nuevo programa de baile, y me acaba de llegar, nuestra compañera Claudia Miranda. Dijo que no”

Fuenzalida: “Dijo que no, y ella ha participado en varios programas de baile”

Rojas: “Habría sido la primera en negarse a participar. Pero adivinen quién es el primer confirmado hombre al nuevo programa de baile de Canal 13. ¡El primer confirmado es Thiago!”

Fuenzalida: “Thiago, todo lo que dijo en Pecados Digitales, es porque se está anticipando a lo que viene. Esto no tiene que ver con el comunicado de Canal 13 entonces. Thiago, si dijo lo de Yamna, sabiendo que iba a ser parte del programa de Canal 13, es porque empieza a formar algún tipo de polémica, porque está presente en los medios”

Paula Escobar: “Y es para darse cuenta a qué va Thiago también, porque nunca lo apretaron respecto a Yamna, y él lo dijo todo. Entonces, ya vislumbramos si es que compartiese con Yamna”

Luis Sandoval: “Thiago se repite el plato, porque estuvo en Bailando por un Sueño. No le fue tan bien a ese estelar. Y repite nuevamente a este personaje para este programa nuevo que Canal 13 tiene toda la fe en que le va a ir bien”

Rojas: “Ahora, como nosotros vamos un paso adelante, Yamna se hace cargo de nuestra propuesta de si bailaría con él o no, y señala lo siguiente. Yamna Lobos: ‘Yo nunca jamás pondría algún pero para trabajar con alguien mientras sea dentro de una sana competencia’”

Fuenzalida: “Yamna está llana y abierta a recibir la oferta de Canal 13, si es que no ha ocurrido. Tal vez a Yamna ya la habrían llamado y se empiezan a confirmar las piezas. Esto es un Bailando por un Sueño con otro nombre”

Escobar: “O tal vez, si no la han llamado, la van a llamar ahora”

Rojas: “Está la puerta abierta, por lo menos a través de Me Late, de que ella no tendría problemas de trabajar con Thiago Correa… La segunda mujer confirmada para el nuevo programa de baile es ¡Blanquita Nieves!”

Fuenzalida: “Es bailarina, pero también roza mucho la farándula. Es farándula”

Escobar: “Blanquita Nieves es farándula totalmente”

Rojas: “Jurado, ¡Bombo Fica! (ríe)”

Escobar: “No poh, esa es la Mariela Montero”

Fuenzalida: “Van a hacer un programa de farándula”

Rojas: “Bueno, yo estoy diciendo quiénes son. Pero por lo menos ella se hizo conocida en el programa de Kike Morandé”

Escobar: “O sea, no sé si sea farandulera, pero sentido del espectáculo tiene. Y si va a ser show, lo va a hacer”

Rojas: “Tercer confirmado para el programa de baile de Sergio Lagos”

Fuenzalida: “Estamos dando la exclusiva de este programa de baile, animado por Sergio Lagos, llamado Aquí Se Baila”

Rojas: “Es una mujer que últimamente ha estado en casi todos los programas de Chilevisión. Es nada más ni nada menos que María José Quiroz»

Fuenzalida: “¿Pero es bailarina? Es comediante, actriz”

Sandoval: “A mí me cae increíblemente bien. La encuentro súper talentosa. Pero en cierta medida, ¿qué les pasa a los productores de televisión que repiten a los mismos personajes en todos los programas? La Divina Comida, MasterChef, son los mismos que van rotando. Y María José ha estado en todos los últimos programas de Chilevisión”

Fuenzalida: “Son los mismos. Lo que pasa es que se rompe el comunicado, porque pasa a ser un programa igual que el Bailando por un Sueño”.