Glamorama
Cecilia Bolocco en una foto de Canal 13 de este año.

«Querían que estuviera en La Máscara. Todos los nuevos programas. Pero no tengo tiempo. ¿Se imaginan…?», comenta Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2021

“Me llaman siempre. Me acaban de invitar a otro programa. Querían que estuviera en La Máscara. Querían que estuviera… Bueno, en todos los nuevos programas. En todos. Pero no tengo tiempo. ¿Se imaginan?”, comentó Cecilia Bolocco durante una de sus últimas transmisiones en vivo por su cuenta Instagram.

La diseñadora de vestuario está dedicada a sus colecciones de ropa y accesorios para una conocida multitienda y a Care, la fundación oncológica que preside.

En tanto, en Me Late comentaron estos dichos de la ex Miss Universo. Esto fue parte del diálogo en el programa de farándula en el canal TV+:

Luis Sandoval: “Vuelve a los lives Cecilia Bolocco, porque estaba desaparecida, decía que estaba muy ocupada, que estaba haciendo muchas cosas. Y en este regreso desclasifica que la han llamado de muchos programas, dice que por tiempo no puede ir y reveló que la llamaron de La Máscara. ‘No, no pude ir a ese programa de Chilevisión’”

Paula Escobar: “Yo lo encontré como ‘ay, me llamaron de La Máscara, de no sé qué, yo no tengo tiempo’. Como un poco despectiva”

Daniel Fuenzalida: “Ojo, ella se justificó con que tenía el cumpleaños de Máximo y el cumpleaños de su mamá también. Yo creo que ella aceptó ir a Pecados Digitales y de ahí le produjo una cierta distancia a los programas. Suficiente”

Escobar: “Es que la Cecilia Bolocco no está para ser invitada como una participante más. Yo creo que ese es el punto. Porque Cecilia Bolocco, con toda la cercanía que está agarrando, no está dispuesta a ser una participante más”

Sergio Rojas: “¿Por qué no?”

Escobar: “Porque es Cecilia Bolocco. Está en la cultura pop”

Fuenzalida: “Yo creo que a ella le pasó algo después de Pecados Digitales que dijo ‘no más a los programas’”

Rojas: “Perdonenmé, o sea, Cecilia Bolocco es una mujer como tú, es una hermana como podría tenerla cualquiera”

Fuenzalida: “Pero es nuestra Miss Universo”

Rojas: “Para mí Cecilia Bolocco es una más”

Fuenzalida: “Pero la prensa y el público no lo estima así. Ojo, el público tiene a Cecilia Bolocco…”

Escobar: “Es de la cultura popular. Cecilia Bolocco se caracteriza por ser la Miss Universo y es inalcanzable. Yo le he escrito 850 mil veces, ni siquiera me mira. Ella es así.

“Cecilia decide incluirse en la tecnología y ahí se da cuenta de lo que la gente piensa de ella. Entonces dice ‘qué rico, la gente me quiere’. Porque la Cecilia Bolocco yo creo que no tenía idea, si ella vivía en un castillo de cristal.

“Pero eso no significa que Cecilia Bolocco me conteste el teléfono a mí, o a ti, o esté disponible para todo el mundo. Tiene que dejar algo de monarquía”

Fuenzalida: “Es como lo mismo que Tonka. A Tonka tampoco la vas a ver de panelista en un programa. A Don Francisco tampoco. Personas a que a lo mejor no tienen tiempo o se sitúan en otras dinámicas”

Luis Sandoval: “Eran personas que antes no daban entrevistas, que eran inalcanzables”

Fuenzalida: “Ahora cambió el asunto, porque ahora lo que tienen que decir lo dicen por sus redes sociales. Entonces no necesitan ir a los programas”

Rojas: “Estoy de acuerdo. Lo que me parece que no está bien es por qué endiosamos a la gente”

Fuenzalida: “Tienen todo el derecho de ir o no ir. Mi impresión es que no quedó satisfecha con Pecados Digitales y ahí dijo ‘voy a tomar un poquito de distancia’”.