Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en una foto que ella compartió en su instagram @danyaranguizf en diciembre de 2018, celebrando un nuevo aniversario con su marido.

«Quiero renovar mis votos el próximo año, porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio… Me gustaría hacer una fiesta», cuenta Daniela Aránguiz

Autor: Fran Varela / 25 noviembre, 2021

«¡Hola! Bienvenidos todos a nuestro programa Los Secretos del Chef», anunciaron Pato Sotomayor y Karen Bejarano a la cámara en El Discípulo del Chef.

Los concursantes del programa de cocina protagonizaron un momento lúdico, jugando a ser entrevistadores, durante uno de los duelos culinarios del último capítulo exhibido por Chilevisión.

Bajo esa dinámica interrogaron a Daniela Aránguiz, otra de las participantes del programa, y esta fue la conversación:

Pato Sotomayor: “Traemos una pregunta de primera fuente”

Daniela Aránguiz: “Dígame”

Sotomayor: “Dicen las malas lenguas que te casas en marzo, ¿qué habría de cierto? Para Los Secretos del Chef”

Aránguiz: «Todavía no lo voy a decir, porque no los voy a invitar a todos”

Luego, sola frente a la cámara: “Yo quiero renovar mis votos el próximo año, porque el 17 de diciembre cumplo 17 años de matrimonio (con el futbolista Jorge «Mago» Valdivia), entonces me gustaría hacer como una fiesta.

«Yo eso estoy diciéndoles a mis amigos, a mis más amigos, porque no los voy a invitar a todos. Pero a mis más amigos sí. Al Ignacio (Garmendia, su compañero de cocina en el programa) lo voy a invitar”

Ennio Carota, uno de los tres chefs guías del espacio: “Daniela, ¿qué vas a hacer para el matrimonio…?”

Aránguiz: “A usted lo voy a invitar”

Sotomayor: “Es que (Aránguiz) se tatuó el nombre de su marido en el brazo”

Karen Bejarano: “Y el de sus hijos…”