Glamorama
Arturo Longton en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef.

«¿Sabes cuánto he bajado? Como diez kilos en dos semanas. Por el estrés de la pega… Me tienen reventado», dice Arturo Longton sobre su participación en El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 17 noviembre, 2021

«A usted lo veo bronceado y lleno de calugas como siempre», le dijo Mariela Sotomayor a Arturo Longton durante un contacto con videollamada en Zona de Estrellas.

El ex chico reality de 43 años se refirió a su participación en la tercera temporada de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Así continuó la conversación en el programa de farándula del canal cable Zona Latina:

Arturo Longton: “Las calugas se derritieron, pero el bronceado se mantiene”

Manu González: “No te quejes, que en esa fiesta te levanté la polera y siguen ahí, en su sitio”

Mariela Sotomayor: “Sí, lo comentamos acá. Manu llegó comentándolo. Dijo que la tablita de chocolate estaba en su sitio”

Longton: “No… De hecho, estoy más flaco. ¿Sabes cuánto he bajado? Como 10 kilos en dos semanas”

Sotomayor: “¿Y por qué?”

Joche Bibbó: “¿Por qué tanto?”

Longton: “Por el estrés de la pega. Hace tiempo que no trabajaba tanto”

Risas.

Longton: “Me tienen reventado”

Sotomayor: “Te veo estresado. ¿Estás arrepentido de haber entrado al Discípulo del Chef?”

Longton: “No, estás loca. Para mí era un desafío. Así que jamás arrepentido. No, nunca”

Sotomayor: “¿Y qué conexión tienes con la cocina? Porque mucha gente dice ‘Arturo Longton, que tiene fama de regalón, de cómodo, menos sabrá cocinar’. ¿Tú cocinas?”

Longton: “Nada. Hacía mis huevos revueltos, mi atún con palta para el gimnasio, batidos de proteínas, y cero relación, cero”

Sotomayor: “¿Y cómo lo estás haciendo? Porque estás empezando. Y tienen una particularidad, porque tienen unos chefs que son súper exigentes y poco menos que es como terrible, como cometer un crimen ponerle mucha sal a la comida. ¿Cómo lo has hecho?”

Longton: “Te matai. No, si es para volverse loco. La presión es… Es que todos se manejan. En el fondo, el que menos se maneja soy yo. Entonces, trato de poner atención a lo que me dicen y tratando de hacer caso para no dañar al equipo, porque soy lejos el que menos cacha”.