Glamorama
Maca Tondreau en una foto que comparte en su Instagram @macatondreauc

«Se ve estupenda», «¿por qué no está en televisión?», «hacía muy bien su pega y es muy simpática…», comentan en Zona de Estrellas sobre Maca Tondreau

Autor: Equipo Glamorama / 9 noviembre, 2021

“Se ve estupenda, muy delgada, 69 kilos antes, 59 kilos ahora», comentó Mariela Sotomayor en Zona de Estrellas sobre el siguiente  posteo que Maca Tondreau realizó en su cuenta Instagram:

A raíz de esta publicación en la red social, en el programa de farándula del canal cable Zona Latina se refirieron a la figura televisiva de 46 años. Este fue el diálogo:

Mariela Sotomayor: «Roberto, mi pregunta es por qué crees tú que la Maca, siendo una galla, además de ser muy guapa, tiene mucha historia televisiva. Ha estado en momento importantes, compartido con muchos artistas. ¿Por qué no está en televisión?”

Roberto van Cauwelaert: “Me he preguntado lo mismo. Tuve la oportunidad de cruzarme con ella muchas veces en TVN, no solamente es guapa, hacía muy bien su pega y es muy simpática.

“Y lo que yo siempre me he preguntado: por qué, cuando arman los paneles del Festival de Viña, no la llevan a ella, entendiendo que su marido gran parte de los artistas los trae. ¿Qué pasa con los directores hoy día?”

Sotomayor: “Además la Maca Tondreau tiene un elemento que no lo tiene cualquiera. Como su marido trae a los artistas, ella tiene esa posibilidad de ir a sentarse a comer algo, a disfrutar una paella con Marc Anthony, con Daddy Yankee”

Manu González: “Hay que contarle a la gente en su casa, para que se ubiquen, que su marido es Alfredo Alonso, guitarrista y compositor de Aleste, pero que aparte es uno de los cerebros pensantes de Bizarro, que es una gran productora a nivel nacional.

“Ahora acompaña mucho a su marido. Yo los tengo a ambos en Facebook, con lo cual voy viendo las fotografías. Las estaba mirando ahora y Alfredo fue a Nueva York a ver a Tony Bennet con Lady Gaga.

«Ella está en una vida súper familiar. Suben todos sus encuentros en casa. Reciben a mucha gente en casa. Y no solamente trabajando para Bizarro. Cuando tienes una productora de esa envergadura, todas las mentes y todas las manos nunca son suficientes”

Joche Bibbó: “Maca Tondreau podría estar tranquilamente en el matinal”

Sotomayor: “Totalmente. De hecho, ese fue uno de los últimos lugares donde ella estuvo. ¿Se acuerdan que la Maca salió por una polémica del matinal”

González: “¿Quién no salió con polémica del matinal?”

Van Cauwelaert: “Pero quizás ella tampoco quiere estar. Yo he escuchado a animadores ‘A’ que dicen ‘prefiero dar un paso al costado, hasta que eso se normalice un poco’. Hoy día tienes que decir lo que la galería quiere escuchar y no lo que quieres decir. Si no estás funado.

“Es peligroso. Los ejecutivos de los canales no cuidan a sus rostros en ese caso, sino que se van con lo que más está hablando la masa, y Twitter, que es un asesinato”

Sotomayor: “Me encanta que la Maca esté entregando este tipo de contenidos, porque es una mujer que tiene muy buena llegada con las mujeres”.