Glamorama
Gala Caldirola e Iván Cabrera en una imagen de archivo de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV. Mauricio Isla en una foto de su Instagram @mauricioisla4chile

«Si a usted le gusta sacarse fotos y mostrarlas por todos lados, ¿por qué se pica si la otra también lo hace…?», opinan en Zona de Estrellas sobre comentario de Mauricio «Huaso» Isla

Autor: Equipo Glamorama / 20 noviembre, 2021

“Fuera de la cancha, el que mostró o dio a conocer su sentir, a través de un mensaje en sus redes sociales, fue Mauricio Isla. Y todo esto porque su ex mujer, Gala Caldirola, mostró y gritó a los cuatro vientos su relación con Iván Cabrera. El (anterior) fin de semana fue un poco de transparentar, a pesar de que nosotros sabíamos”, partió comentando Mario Velasco en un capítulo de Zona de Estrellas.

El conductor del programa de farándula del canal cable Zona Latina se refiere al mensaje ‘busca el respeto, no la atención. Dura más’, que compartió el futbolista Mauricio «Huaso» Isla en su cuenta Instagram luego de que Gala Caldirola publicara en su red social el siguiente posteo, el anterior fin de semana:

En tanto, así continuó la conversación en Zona de Estrellas:

Mariela Sotomayor: “Le faltó poco para dedicarle esa de ‘me gustas cuando callas, porque estás como ausente’ (ríe)”

Mario Velasco: “Luego de que Gala y el ‘Potro’ gritaron a los cuatro vientos su amor, a la media hora después Mauricio Isla, en sus redes sociales, pone esto: ‘Busca el respeto, no la atención. Dura más’. ¿Qué podemos deducir de eso?”

Manu González: “Yo creo que el respeto, si se refiere a esta pareja, lo debieran tener, porque desde un principio se dijo que a lo mejor Iván Cabrera quería llamar más la atención dentro del Discípulo del Chef. Gala, separada, soltera, se podía generar algo.

“Pero el resto del mensaje no lo termino de entender mucho, porque si ellos, jóvenes, solteros, quieren vivir una aventura y quieren vivir una aventura con todas las de las ley…”

Joche Bibbó: “Pero soltero, cuando terminas una relación, me pasa que, si termino una relación de tanto tiempo, más si hay un hijo de por medio, espero un par de meses para mostrarme en público. Eso no significa que no salga. Pero mostrarme en público…”

Sotomayor: “Encuentro de una caballerosidad tu comentario, Joche, increíble. Todo sería maravilloso si no fuera porque hace un mes atrás el caballero Mauricio Isla subió una foto con una chiquilla de 27 años, una modelo”

Bibbó: “¿Dónde está ese video?”

Sotomayor: “¿Quiere verlo?”

Muestran el video.

Sotomayor: “Mire que van a venir a tirar la piedra y esconder la mano”

Velasco: “Esto es predicar con la cuestión afuera”

Sotomayor: “En la mano, exactamente. Si a usted le gusta sacarse fotos, y mostrarlas por todos lados, ¿por qué se pica si la otra también lo hace? Es que los hombres chilenos son así. Les gusta a ellos nomás”

Velasco: “Y si te gusta el durazno…”

Sotomayor: “…Aguántate la pelusa. La ley del embudo, dicen por ahí. Lo ancho para uno y lo angosto para el resto”.