Glamorama
Cecilia Bolocco junto a Don Francisco durante el almuerzo de los animadores de la jornada de este fin de semana. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN / AGENCIA UNO

«Si Cecilia Bolocco toma el bastión de Don Francisco (en la Teletón) la vamos a ver durante todo el año en los institutos… No solo se preocuparía del programa», opina Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2021

“Don Francisco por primera vez dice que él no va a seguir en la Teletón. Él no va a animar la próxima Teletón. Esta es su última Teletón», contó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late sobre el almuerzo reunión que tuvieron los animadores de la maratón televisiva solidaria de este viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Fuenzalida estuvo presente en el encuentro realizado el lunes de esta semana y donde también participaron figuras como Lucho Jara, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Cecilia Bolocco y el ya nombrado Mario Kreutzberger, entre otros.

En tanto, estas fueron parte de las palabras de Fuenzalida en Me Late, refiriéndose al almuerzo:

“Tuvimos una reunión almuerzo de los animadores de la Teletón. Hubo un punto de prensa donde varios animadores expusimos lo que íbamos a hacer. Llegó Cecilia Bolocco, habló y al parecer ella también, me dio la impresión a mí, quiere tomar este releve de Don Francisco.

“Don Francisco hoy por primera vez dice que él no va a seguir en la Teletón. Él no va a animar la próxima Teletón. Esta es su última Teletón. Se dice que pueden ser varios animadores y ya ha salido en varios portales, donde se especula que la sucesora de Don Francisco podría ser Cecilia Bolocco.

“Me hace sentido, porque también Don Francisco dice lo siguiente, y esto lo ha dicho siempre y ahí hemos caído en un error varios comunicadores: la Teletón no es el 3 y 4 de diciembre o el programa de las 27 horas.

“Yo te aseguro que Cecilia Bolocco, por sobre toda la media de los animadores que estamos ahí, si ella toma el bastión de Don Francisco la vamos a ver en los centros. La vamos a ver durante todo el año en los institutos. Ella estaría pendiente de qué pasa en los centros (de rehabilitación), no solo se preocuparía del programa.

“Hoy día lo que se hace es un punto de prensa, hablamos algunos animadores, también habló Don Francisco y después llega Cecilia Bolocco. Toma este punto de prensa y ya tiene un discurso que uno podría pensar que es la sucesora.

“Se dice que podría ser el Rafa Araneda. Lucho Jara también suena muy fuerte. Pero Cecilia tomó un discurso en este punto de prensa que debe haber durado unos diez minutos. Habló bastante. Yo creo que podría ser la sucesora, porque es la persona que yo visualizo que podría estar los 365 días pendiente de lo que es la Teletón”.