Glamorama
Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein en una imagen tomada de la pantalla de Primer Plano, en Chilevisión, en diciembre de 2018, durante la despedida de ella de ese canal.

«Siempre he pensado que (Fran García-Huidobro) tiene algún futuro ahí, porque ellos se quieren mucho, son amigos…», comentan en Zona de Estrellas sobre la animadora y Julián Elfenbein

Autor: Equipo Glamorama / 19 noviembre, 2021

«Harían bonita pareja», comentó la periodista Mariela Sotomayor en Zona de Estrellas sobre Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina conversaron a través de videollamada con Karen Doggenweiler y hablaban de otros temas cuando Sotomayor preguntó a la animadora de TVN por Elfenbein y García-Huidobro.

Estos últimos son muy amigos desde hace años y han bromeado en diferentes ocasiones sobre la opción de romance entre ellos, lo cual han negando.

En tanto, este fue el diálogo en Zona de Estrellas:

Mariela Sotomayor: “Karen, te quiero preguntar algo que está fuera de libreto. No sé qué van a decir porque estoy preguntando esto, ¿pero has visto a Julián Elfenbein?”

Karen Doggenweiler: “Lo he visto, sí poh, con Gino Costa justamente”

Sotomayor: “Ya, has visto a Julián… Oye, lo que pasa es que hay una cosa que tengo, como una duda. ¿Será verdad, Karen, que decían que la Fran García-Huidobro, mi ‘lengua madre’ (se refiere a al apodo con que los panelistas del programa Maldita Moda se referían a García-Huidobro, conductora de ese espacio), andaba ahí pinchando con Julián? ¿Sería verdad esa cuestión? ¿Tú cachai?”

Doggenweiler: “No… Yo creo, Mariela, cuando vi a Julián también lo interrogué”

Sotomayor: “Le preguntaste. Yo te digo porque me quedó la duda. Por eso te estoy preguntando”

Doggenweiler: “Le pregunté todo y me lo negó, me lo negó delante de Gino. Entonces…”

Sotomayor: “¿Pero cómo le dijiste?”

Doggenweiler: “Le dije ‘Julián, ¿estás pinchando?’. De partida, le dije en general: ‘Julián, esto no está planificado, pero te quiero hacer la pregunta… ¿Tienes polola? ¿Estás con?’. ‘No’, me dijo.

«Yo creo, Mariela, que no tiene tiempo entre que busca ¿Quién es La Máscara?, en que no sé… De verdad tiene todo”

Sotomayor: “Yo siempre he pensado, fijaté, que mi Lengua Madre tiene algún futuro ahí, porque ellos se quieren mucho, son amigos. Entonces yo digo, a esta edad de ellos, que son personas jóvenes, porque no son cabros chicos, ¿será necesario estar todo el día con el pololo o la polola?”

Doggenweiler: “No. Y además uno ya sabe lo que quiere. Yo creo que uno aprende, ‘quiero mi espacio’, que llegue alguien que aportara a tu vida. Sería genial, pero por lo menos lo que caché ahí, no”.

Sotomayor: “Harían bonita pareja, encuentro yo”

Doggenweiler: “Yo creo que sí. De hecho me llegó invitación de la Fran por las joyitas, porque lanzó una línea de joyas, ¿cachaste? Con anillo de compromiso”

Sotomayor: “Con anillo de compromiso. ¡Es una indirecta! La Lengua Madre. Ella es seca. Donde puso el ojo, puso la bala. Sacó una línea de anillo de compromiso”.