Glamorama
Daniela Aránguiz y Perla Ilich en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, Chilevisión.

«Yo no tengo mala onda con nadie hasta que me van a buscar… Todo el mundo me conoce que soy brava», responde Daniela Aránguiz tras comentarios de Perla Ilich

Autor: Fran Varela / 18 noviembre, 2021

«Todo el mundo me conoce que soy brava”, comentó Daniela Aránguiz durante el último capítulo de El Discípulo del Chef exhibido por Chilevisión.

En el espacio la arquitecta de interiores y ex bailarina de Mekano integra el equipo verde junto a Perla Ilich, Ignacio Garmendia,  Katherine Orellana, Patricio Sotomayor, Karen Paola y Rodrigo Goldberg.

En los desafíos culinarios Aránguiz hace dupla con Garmendia e Ilich con Sotomayor.  Mientras cocinaban se mostró el siguiente diálogo entre ellos:

Perla Ilich: “Yo digo que la Daniela es cuica y el Ignacio también es cuico, entonces cuicos con cuicos se entienden. Porque ellos hablan como así, (entona) ‘nosotros vivimos en Emiratos Árabes…’. Y es como todo…

«En buena onda. Entonces como que se entienden. Y nosotros somos del pueblo. Así como ‘oye, hermano, tráeme la sal, tráeme la cebolla’. ¿Cachai?”

Daniela Aránguiz: “¡Oye, Perla, deja de pelarnos! ¡¿Por qué nos estás pelando?!”

Ilich: “Me dicen (la producción del programa) que ‘cómo te veo con él’, y yo digo ‘es que los cuicos se juntaron’”

Aránguiz: “Yo quería trabajar con ella y ella no quiso trabajar conmigo”

Ignacio Garmendia: “Mira, cuico o no, mientras uno sea buena onda…”

Aránguiz: “¡Yo tengo la pura cara de cuica!”

Garmendia en la entrevista personal tras la competencia: “(Perla) Lo dijo desde el humor. Yo me lo tomo así. Y lo más importante en esto es tener una buena actitud, buena disposición, buena voluntad, buen ánimo de trabajo. Y mientras eso sea así, el resto estamos al otro lado”

Ilich en entrevista: “Lo que yo molesto a la Dani es todo buena onda. Sinceramente yo de Daniela tenía una percepción totalmente negativa y lo digo abiertamente. Pero siento que nos llevamos bien y nos podemos llevar mejor”

Aránguiz en entrevista: “Yo no tengo mala onda con nadie hasta que me van a buscar. Si me buscan me encuentran. Pero mientras que no me busquen, yo no tengo por qué tener problemas con nadie».

Una integrante de la producción del programa de CHV desde detrás de cámara le pregunta: «¿Y si te buscan erí brava?»

Aránguiz: «Todo el mundo me conoce que soy brava”.