*

Glamorama
Carolina Varleta y Kabir Engel en un evento en 2018, en una foto de ANT Comunicaciones.

«Yo seguía tomando. Voy al baño y guaaa… Volví y le digo ‘¿podemos irnos?’», relata Carolina Varleta sobre su primera cita con Kabir Engel

Autor: Equipo Glamorama / 20 noviembre, 2021

“¿Cómo lo conociste? Porque tú estabas viajando sola”, le preguntó Martín Cárcamo a Carolina Varleta sobre Kabir Engel, en el programa Los 5 Mandamientos, en Canal 13.

La figura de teleseries como Machos o Gemelas y el dueño del restaurante Santo Remedio e hijo del tarotista Pedro Engel son pareja y tienen una hija de cuatro años.

Este fue el relato de Varleta sobre cómo conoció a Engel y cómo fue su primera cita.

Carola Varleta: “Viajé sola. Me iba a encontrar con unos amigos que había conocido en Tailandia. Y claro, estaba paseando. Y me encuentro con un ex cuñado que me dice ‘Carola, ven a comer conmigo’, en la calle, estaba paseando en el centro de Berlín”

Cárcamo: “Entonces me estás diciendo que estabas caminando por Berlín y te encuentras con un ex cuñado”

Varleta: “Sí, una cosa insólita. Me encuentro y me dice ‘quiero que nos juntemos a comer’. Y yo digo ‘ay, qué lata, con el ex cuñado’, perdón, con todo lo que lo quiero. Era como ‘yo quiero estar con mis amigos y conocer Tailandia’. ‘Bueno, ya, qué rico, veámosnos un día’. Y al día siguiente me junté a comer con él. Dije ‘bueno, ya, voy a comer’.

“Me dijo ‘vamos a una fiesta después’. Fui a una fiesta y ahí estaba Kabir (Engel). Nos conocimos, nos caímos muy bien y no nos separamos más. Yo tenía que seguir viajando, él se volvía a Chile. Él fue por una cosa súper puntual. Fue por tres días. Yo conocí Berlín por cuatro días y después me iba a recorrer”

Cárcamo: “¿Y dónde tuvieron su primera cita?”

Varleta: “¿La primera cita acá en Santiago? Mmm… Ya sé a dónde quieres llegar”

Cárcamo: “Es que hay primeras citas y primeras citas. Y aquí me dan a entender que tú ná que ver lo que hiciste”

Varleta: “No, nada que ver. Es que me emborraché mal”

Cárcamo: “La ansiedad de la primera cita”

Varleta: “El bar Secreto, que ahora ya no está…”

Cárcamo: “Cuéntame cómo fue el contexto. ¿te va a buscar él? ¿Se encuentran allá?”

Varleta: “Sí. Es que vivíamos a dos cuadras en Santiago”

Cárcamo: “Y no se conocían”

Varleta: “No, nunca lo había visto. Nunca había ido al Santo Remedio. O sea, sí había ido un par de veces, pero no era… Un clásico el Santo Remedio.

“Y bueno, me pasa a buscar. Llegamos a comer. Teníamos muchas ganas de vernos, porque nos habíamos comunicado por WhatsApp. A todo esto, me bajé del avión y casi me fui a su casa”

Cárcamo: “Ah, tú enganchaste de una”

Varleta: “Sí. El también. No voy a entrar en cosas, pero sí. Y sí, fue un regalo de la vida 100%. Fuimos a este bar, comimos muy rico y después fuimos al bar a tomar. Yo seguía tomando. Champaña, botella de vino, conversando, todo maravilloso, tomando vino. Después fuimos a la terraza y ‘otro trago más’. Nunca tomó y ahí, de pronto…”

Cárcamo: “Esa sensación de ‘estoy hablando con la lengua un poco traposa’”

Varleta: “‘Mmm… ¿Puedo ir al baño un poquitito?’. Voy al baño y como ‘guaaa’. Volví y le digo ‘¿podemos irnos, por favor?’. Y nos fuimos en el taxi, y yo ahí…”

Cárcamo: “Ah, moriste”

Varleta: “Me llevó a su camita, me sacó los zapatitos y me dormí. Buenas noches los pastores”

Cárcamo: “¿Esa fue la primera cita?”

Varleta: “Sí”.