Glamorama
Osmani García, su polola Laura Candeau y Don Francisco en la Teletón 2021. FOTO: AGENCIA UNO

«Ay mi madre… Yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, ¿aceptas casarte conmigo…?», le propuso el cantante Osmani García a su polola en la Teletón

Autor: Equipo Glamorama / 5 diciembre, 2021

«¿Aceptas casarte conmigo?”, le preguntó Osmani García a su pololea Laura Candeau sobre el escenario del Teatro Teletón, durante la clausura de la maratón televisiva solidaria.

El artista cubano residente en Miami, uno de los cantantes del hit El Taxi, de 2014, se presentó con el tema Reina Mía. Luego ingresó Don Francisco al set, le pasó la caja con el anillo de compromiso, entró Candeau y esta es al transcripción del momento:

Don Francisco: “El aplauso para Osmani García que vino desde Miami, cubano que vive en Miami, ¿cómo estás Osmani?”

Osmani García: “¿Cómo está Don Francisco? Que lindo volver a verle”

Don Francisco: “Igualmente. Bueno, y me dijiste que el tema era Reina Mía”

García: “Reina Mía se lo estoy dedicando a una mujer que lleva un año domando todas mis oscuridades, todos mis vicios, todas mis inseguridades y me ha devuelto la vida después de que ni yo mismo la quería.

“La quiero llamar al escenario, se llama Laura, te la quiero presentar. Ella es la diva del azúcar. Pero Don Francisco, esto que usted me ha dado qué cosa es. Don Francisco me acaba de dar algo”

Don Francisco: “No poh, tú me lo diste y yo te lo devuelvo”

García: “Ay mi madre. Bueno, yo quiero pedirle a Laura, la reina mía, después de tanto tiempo aguantándome, domándome, después de que conociste mis oscuridades y demonios, escogimos las Torres del Paine para cumplir un año.

“Pero antes de llegar ahí, ya que conociste mi lado bueno, mi lado malo, te quiero preguntar Laura, reina mía, si me vas a escoger para andar toda la vida, porque yo no quiero a otra persona para tener de compañera hasta el día que muera. ¿Aceptas casarte conmigo?”

Laura y Osmani se dan un beso.

Don Francisco: “¿Fue sí o no?”

Laura: “¡Sí!”

García: “¡Gracias Don Francisco!».