Glamorama
Carmen Gloria Arroyo en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Carmen Gloria a Tu Servicio, en TVN.

«Carmen Gloria Arroyo está en negociación y no ha llegado a acuerdo»; «TVN, paren de farrearse a los rostros…», afirman en Cómplices

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2021

“Carmen Gloria Arroyo está en negociación y no ha llegado a acuerdo, y está bien entrampada esa negociación. Se le acaba el contrato ahora en diciembre de este año y no ha llegado a acuerdo. Ella quiere seguir en TVN, quiere seguir haciendo su programa, pero…», partió comentando la periodista Cecilia Gutiérrez en Cómplices.

Así continuó la conversación sobre el rostro de Carmen Gloria a tu Servicio en el espacio de farándula que Fran García-Huidobro anima en Instagram: ,

Fran García-Huidobro: “Le va súper bien”

Cecilia Gutiérrez: “Le va bien. Se ganó un nicho. Es un programa que supo reinventarse durante la pandemia y se volvió más social que este programa judicial que conocíamos en un principio.

“Es un aporte el programa. Y programas de servicio son necesarios en la televisión. Pero está bien entrampada la negociación y ella le ha comentado a sus más cercanos que puede que no llegue a acuerdo, a pesar de que quiere seguir en el canal”

Jon Reyes: “Eso sería farrearse un tremendo programa. Es un tremendo aporte en lo social y no existe un programa así en la televisión chilena. TVN, paren de farrearse a los rostros y paren de farrearse a los buenos proyectos.

“Les pasó con Pamela Díaz. El problema es de los ejecutivos, no tienen idea para dónde va la micro”

García-Huidobro: “A mí me encanta. Pareciera que yo soy la archienemiga de ‘la jueza’ simplemente porque me reía de las pelucas de su programa.

“Pero la verdad es que ella me parece extraordinaria en lo que hace. Probablemente yo no sea el público objetivo de su programa, pero es un tremendo programa”

Gutiérrez: “Supo mantener un formato que murió en todos los canales, porque se supo reinventar también. Ella estaba bien enojada contigo por el comentario de las pelucas”

García-Huidobro: “¿Sabes lo que pasa? Que yo para eso soy como cabra chica, porque si sé que te pica, más le doy. Además era una tontera. Ella pensó que yo me estaba riendo de su público y yo solo me estaba riendo de las pelucas.

“Esto no es peluca (apunta a su propio peinado) y la gente se ríe y yo me la fumo bien calladita. Entonces se lo tomó a la personal. Y como se lo tomó a la personal y me fue a acusar (a los ejecutivos de Chilevisión, donde ambas trabajaban), como si fuera un colegio, yo le di, le di. Y me fui al 13 y le di a las pelucas.

«Nunca me he metido con su trabajo, porque de verdad encuentro que es una seca, pero sus pelucas son rascas. ¿Qué hago? Si pudiera ayudarla lo haría. Ojalá que ella entienda, pero bueno.

“Igual a la jueza tampoco la puedes poner en cualquier lado”

Gutiérrez: “Yo estuve preguntando y no hay ofertas de otros canales tampoco. Ahí está lo complicado”

García-Huidobro: “Es abogada y esa mujer se va a reinventar. Todos nos hemos reinventado de alguna manera con las redes sociales, con campañas en Instagram, con eventos. Carmen Gloria no se va a quedar sin trabajo”

Gutiérrez: “Ella tiene también su estudio de abogados, tiene otro trabajo paralelo, la televisión no lo es todo. Pero sería también farrearse un formato que es muy útil, no solo por ella.

“Los programas de servicio tienen que existir y sobre todo en la televisión pública. TVN no podría dejar de hacer un programa de ese corte. Es una irresponsabilidad”

García-Huidobro: “Además ya no es solamente un programa de abogados, es un programa de ayuda social y ella se lo toma súper a pecho.

«Yo la he visto furiosa con deudores de pensiones alimenticias, furiosa con hijos que dejan botados a sus abuelos o papás. Ella se toma con mucha pasión lo que hace”.