Glamorama

Colorplex con Strong Bond, una nueva generación en coloración

Autor: Glamorama / 17 diciembre, 2021

Muchas mujeres desean tener un pelo increíble y con un tono perfecto al momento de tinturarse, pero siempre está en juego el daño asociado a la coloración. Ahora con Colorplex eso es parte del pasado.

Llegó a Chile Colorplex, la primera coloración en el mercado masivo que rompe el paradigma del daño asociado con coloración, gracias a su tecnología antiquiebre Strong-Bond que se inspira en los tratamientos profesionales y que habitualmente se encuentran en las peluquerías. Otorga todos los beneficios de ir al salón, pero ahora en casa, entregando una revolución en coloración disponible para todas.

Colorplex, la coloración que revoluciona el mercado

COLORPLEX-notaLT_1800x900_03 (1)

Colorplex es una coloración pro cuidado con una innovación en su fórmula que es el Strong-Bond, que protege en totalidad la fibra capilar.

Strong-Bond es un nuevo descubrimiento tecnológico para potenciar la coloración. Gracias a su tecnología antiquiebre se fortalece la fibra capilar protegiendo el cabello hasta su estructura interna, desde la raíz a las puntas.

Actúa creando una capa en la superficie del cabello que protege su cutícula y corteza, evitando el deterioro de la estructura interna de la fibra capilar. Además, previene el daño químico que se ocasiona en el proceso de coloración, fortaleciendo su estructura interna y evitando así el quiebre.

Kit de Coloración Completo

COLORPLEX-notaLT_1800x900_02 (1)

El Kit Colorplex contiene un Oxidante en crema que es de fácil aplicación, un tubo de color, el tratamiento Strong-Bond que viene presente en un concentrado capilar que se agrega cuando preparas la mezcla de coloración y en un tratamiento post color que se aplica al finalizar la coloración. Además, incluye un par de guantes desechables y un folleto con las instrucciones.

Resultados de peluquería sin salir de casa

Al usar Colorplex, el cabello estará protegido y más fuerte que nunca, logrando además el tono perfecto con 100% cobertura de canas.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación en cuanto a calidad del cabello*, extra duración e intensidad del color, mayor humectación, suavidad y brillo.

Colorplex es la alternativa perfecta para aquella mujer que busca una solución en coloración más profesional en el mercado masivo y que cumpla con el atributo más importante: que no dañe el cabello.

Variedad de tonos

COLORPLEX-notaLT_1800x900 (1)

Colorplex ofrece un portafolio de 16 tonos, todos acordes a las tendencias favoritas de las chilenas y se pueden encontrar en los principales supermercados, perfumerías y farmacias del país.

100% belleza responsable

Hoy la importancia de tener productos amigables con los animales es fundamental y Colorplex es 100% vegano y Cruelty free, ambos certificados por la ONG Vegetarianos Hoy y Te Protejo respectivamente.

¡Ya lo Sabes, Nunca más asociar daño con coloración gracias a COLORPLEX con STRONG-BOND!

Pruébala y sorpréndete con los resultados.

Para más información ingresa a www.colorplex.

* Versus cabello no tratado.