Glamorama
Cecilia Bolocco en imágenes tomadas de la pantalla de Instagram @ceciliabolocco durante sus transmisiones en vivo.

«Cuéntame quién es Naya (Fácil)… Ah… ¿Dijo que yo era rasca? Ay no… Bueno. Me tiene sin cuidado», reacciona Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 18 diciembre, 2021

«Naya te tiene envidia», fue uno de los primeros comentarios que le hicieron a Cecilia Bolocco los usuarios a Instagram que se conectaron a una transmisión en vivo que la ex Miss Universo realizó por Instagram este jueves.

La diseñadora de vestuario lo leyó y sonrió con gesto de amabilidad y de no saber de quién ni de qué le estaban hablando.

Durante su transmisión por la red social, Bolocco se dedicó a probarse y mostrar prendas y accesorios de la colección que realiza para una conocida multitienda. También, como acostumbra, iba leyendo los comentarios de sus seguidores, respondiendo, agradeciendo y realizando reflexiones personales.

Pasada una media hora, la animadora notó que se repetían las alusiones a Naya Fácil.

Las preguntas se referían a la chilena de 23 años -que se hizo conocida en redes sociales como trabajadora sexual y convertida en personaje por usuarios de Instagram y portales web-, quien afirmó que vio a Cecilia Bolocco en una entrega de premios que realizó una marca de telefonía y emitida por Canal 13, con la conductora y «Pollo» Castillo sobre el escenario, en agosto de este año.

Naya Fácil en parte dijo:  «La conocí en persona y es una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. Y que haya sido Miss Chile poh a mí no me interesa, yo soy miss del helado…  Weón, no saluda. Es una horrible, rasca, ordinaria, de verdad”.

En tanto, y ante las repetidas preguntas en la mencionado transmisión, Bolocco dijo: «Cuéntame quién es Naya (Fácil)… Que me puso ‘rasca…’ Ah, ¿dijo que yo era rasca…? Ay, no… Bueno. Me tiene sin cuidado». De inmediato abandonó el tema, sin enterarse del asunto, y realizó la siguiente reflexión:

«Es que yo les voy a dar un pequeño consejo. Nunca se preocupen de lo que digan de uno, de ustedes. Nunca, nunca. Esto les digo a todas mis niñitas lindas que me siguen, porque yo sé que hay muchas niñitas que me siguen. Hasta de diez años. Yo las amo.

«Bueno, les quiero decir que ustedes ahora están expuestas en un mundo intercomunicado, globalizado, con internet, con redes sociales, con toda la faramalla esa. Y que probablemente, cuando yo crecí, yo tenía las de mi curso que me podían hacer bullying nomás en el colegio… Ya, bueno, si quieres agrandar más, a las del colegio. Pero a ustedes les pueden hacer bullying los del mundo, los del planeta.

«Se puede generar una presión indebida sobre nuestros preciosos niños y entonces, a todas mis picolinas que están ahí, decirles no hagan caso. Si te ponen like, te lo ponen. Si no te pusieron un like, ¡qué te importa! Es más, sube las cosas para que tú te entretengas y compartas con tus amigas reales. Lo demás… La verdad, lo demás no importa.

«La gente que a uno lo ama es la gente que debe importar. Y a esa gente uno tiene que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si dice algo que no te gustó decirle abiertamente y de buen modo. Esa es la única gente con la que uno debe entablar diálogos, no con la gente que gratuitamente, y sin conocerte incluso, puede emitir un juicio sobre ti.

«Nunca te dejes afectar por la opinión de otros. Jamás, jamás, jamás. Siempre la gente que te quiere es la que debiera tener valor para ti. Ya. Ahora me voy a poner el pantalón (se refiere a las prendas de su colección que modela) y voy a seguir leyendo (comentarios)…»