Glamorama
Vivi Kreutzberger y su marido Robert Wilkins en una foto de archivo tomada de la web.

«Desde el día uno juramos jamás dormirnos enojados, cosa que hemos cumplido en todo este tiempo…», cuenta Vivi Kreutzberger al cumplir 18 años de matrimonio

Autor: Equipo Glamorama / 23 diciembre, 2021

“Hoy es mi aniversario de matrimonio. Del pololeo eterno… Dieciocho años cumplimos, 18 de casados, 21 juntos», contó Vivi Kreutzberger esta semana en un de los capítulos de Más Vivi Que Nunca, que conduce en el canal TV+.

La animadora está casada con el director y productor de televisión Robert Wilkins y así continuó la conversación en pantalla:

Vivi Kreutzberger: “Nosotros hicimos una celebración anticipada, en vista y considerando que estaban las fiestas y había mucho evento, porque mi hija jura como abogada este viernes. Y como sabíamos que venía todo ese evento, hicimos una celebración anticipada que incluyó unos días en la playa.

“Nosotros normalmente celebramos siempre los dos solos, porque siempre estamos con tanta gente, nuestra celebración es de a dos”

Rodrigo Goldberg: “Me preguntaba casarse en diciembre cerca de Navidad, ¿no les dio como…? ¿O era la fecha que había”

Kreutzberger: “A Robert le dio con que quería que fuera en el solsticio de verano, porque se iban a alinear los planetas”

Daniel Valenzuela: “Se mandó su Parived”

Kreutzberger: “Y él hizo un discurso donde explicó la cosa. Imagínate la cara de mi papá cuando le explicaba lo del solsticio. Mi papá ni siquiera sabía, claro, lo de la alineación de los planetas”

César Campos: “Porque en el Hemisferio Norte es el solsticio de invierno”

Kreutzberger: “Pero igual reconozcan que se nos alinearon los planetas y, luego de 21 años juntos, todavía estamos como el primer día. Por lo tanto, tan equivocado no estaba”

Campos: “Nosotros siempre aquí hablamos del amor. Cuál es la receta del amor de Vivi para mantener por 18 años con la llama pero…”

Valenzuela: “Toda esa conjunción de cuestiones”

Campos: “¿Pero cuál es tu secreto?”

Kreutzberger: “El secreto es conversar todo y hacer caja día a día. Al final del día revisar y decir ‘sabes que hoy esto estuvo bien, esto estuvo mal, esto me gustó, esto no’. Y cuando uno realmente no se guarda nada y va poniendo las cosas arriba de la mesa, es como muy liberador.

“Desde el día uno juramos jamás dormirnos enojados, cosa que hemos cumplido en todo este tiempo. Y si de repente va llegando la noche, muy la noche, se apaga la luz y uno de los dos habla. Pero no nos dormimos nunca enojados.

“Y además, cuando uno respeta los espacios, esta cosa de decirse cada día… Yo siento que cada día lo quiero más. Y decirse que uno se quiere y las cosas que para uno son importantes y las que no. A nosotros nos ha funcionado.

“Yo puedo decir que ya tuve una experiencia que no funcionó. Y ahora creo que tengo otra experiencia en la vida y sé que esto está funcionando y sé que esto sí que es”.

Con su primer marido, Andrés Numhauser, la animadora tuvo a sus cinco hijos.