Glamorama
Enrique Iglesias y Carola Julio en una foto de Agencia Uno en 2014 e imagen tomada de pantalla de Podemos Hablar, en CHV.

«Era un concierto para 200 personas, privado. (Enrique Iglesias) Me sube al escenario. Me lleva hacia atrás, me dice ‘tranquila… Sino te subes a la van'», recuerda Carola Julio

Autor: Equipo Glamorama / 28 diciembre, 2021

“¿Es cierto que una vez estuviste a punto de irte con Enrique Iglesias en medio de un concierto?”, fue la primera pregunta que Julián Elfenbein le planteó a Carola Julio en Podemos Hablar.

Se trató de un especial del programa de conversación de Chilevisión solo con ex rostros de Primer Plano, grabado hace más de tres meses y emitido este fin de semana. Estuvieron Fran García-Huidobro, Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó y Julián Elfenbein, conductor del espacio.

Este fue la respuesta de la periodista:

“Sí. Yo estaba en Miami, era un concierto súper chiquitito para 200 personas, privado, y resulta que yo estaba con unas amigas adelante, porque imagínate, 200 personas, muy vip. Y estábamos cantando y él como que me saca, me sube (al escenario)…”

Julián Elfenbein: “¿Cómo?”

Carola Julio: “Me saca del tumulto, que no era tan tumulto porque éramos 200 personas. Era un concierto para gente con discapacidad, entonces era muy chiquitito y era en Bal Harbour. Entonces me sube y dije ‘¿yo?’, yo era y me subí.

“Y justo era una canción que yo no me sabía, como que empezamos a cantar. Y cuando él me sube empezó a subirse más gente al escenario, porque dijeron ‘si se sube está, me subo yo también’.

“Empezó a subir la gente, estaba otra gente tratando de parar esto, y él me lleva hacia atrás, me dice ‘tranquila’, todo esto en inglés, ‘sino te subes a la van’. Y dije ‘¿yo a la van? No’. Entonces como que a mí me descolocó, los músicos siguieron tocando, pero con ojo, y ahí quedó la pelotera y yo me fui”

Elfenbein: “¿No te subiste a la van?”

Julio: “¡No!”

Elfenbein: “Es una chilena que puede decir que rechazó a Enrique Iglesias”