«Estaba en mi casa sola y se me ahogó. Estaba roja. Yo dije ‘la cag…’ Gritaba ‘¡ayuda!'», relata Ingrid Parra sobre episodio por el reflujo de su hija
«Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy», contó Ingrid Cruz en Más Vivi Que Nunca.
La actriz y panelista del espacio conducido por Vivi Kreutzberger en TV+ regresó al programa junto a Emma, su primera hija, de dos meses.
Entre otros detalles de su maternidad, Parra se refirió a una situación que vivió con su guagua. Estas fueron sus palabras:
“Aparte que tiene cólicos. Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (el publicista Cristián Salazar, su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó.
“Pero fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP.
“La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘¡ayuda, ayuda!’ y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Que imbécil’.
“Hasta que se la saqué, pero me costó. Yo gritaba como las locas, en eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máxima”.