Glamorama
Ingrid Parra y su hija Emma en una imagen tomada de la pantalla de Más Vivi Que Nunca, en TV+.

«Estaba en mi casa sola y se me ahogó. Estaba roja. Yo dije ‘la cag…’ Gritaba ‘¡ayuda!'», relata Ingrid Parra sobre episodio por el reflujo de su hija

Autor: Equipo Glamorama / 17 diciembre, 2021

«Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy», contó Ingrid Cruz en Más Vivi Que Nunca.

La actriz y panelista del espacio conducido por Vivi Kreutzberger en TV+ regresó al programa junto a Emma, su primera hija, de dos meses.

Entre otros detalles de su maternidad, Parra se refirió a una situación que vivió con su guagua. Estas fueron sus palabras:

“Aparte que tiene cólicos. Esta cabra se me ha ahogado varias veces con esta cuestión del reflujo y esa cuestión sí que es heavy. Una vez estaba en mi casa sola, Cristián (el publicista Cristián Salazar, su pareja) había tenido que viajar por pega y se me ahogó.

“Pero fue un segundo que me fui a meter una cuchara para comer, la miré y estaba roja. Yo dije ‘la cagué, se me va a morir’ y la empecé a dar vuelta. Por suerte había hecho un curso de RCP.

“La di vuelta con la cabeza para abajo, le empecé a pegar para que saliera. No salía. Estaba sola. Yo vivo en parcela, para que sepan. Entonces mientras le pegaba fuerte yo gritaba ‘¡ayuda, ayuda!’ y yo decía ‘¿qué vecino me va a escuchar? Que imbécil’.

“Hasta que se la saqué, pero me costó. Yo gritaba como las locas, en eso me llama Cristián y yo llorando. Fue un momento de superación máxima”.