Glamorama
Kika Silva y su pololo Timi Burton en una imagen que este año ella compartió en stories de su Instagram @kikasilvas

«Estaba en un strip club en Miami y él estaba con amigos… Nunca más nos separamos», cuenta Kika Silva sobre su pololo, hijo del creador del snowboard y de la marca de indumentaria Burton

Autor: Equipo Glamorama / 15 diciembre, 2021

“Estaba en un strip club en Miami. Es que en Miami hay varios strip clubs bien entretenidos, donde una va de fiesta, como ir a una discoteque. Y estaba con un grupo de amigos, en el cual también estaba invitado él, pero no nos conocíamos. Y así nos conocimos», cuenta Kika Silva sobre el inicio de su pololeo con el estadounidense Timi Burton.

Silva contó que el joven llegó a Santiago esta semana apara asistir a una premier de Dear Rider, documental realizado por HBO Max sobre su padre, Jake Burton, famoso deportista y empresario quien falleció en 2019.

Jake Burton es reconocido como el creador, en 1977, de la tabla de snowboard que se usa en la actualidad. Desde entonces fue perfeccionándola y con ello impulsó la práctica de este deporte de alta montaña a nivel mundial. También fundó la marca Burton, que ofrece estas tablas e indumentaria de alta montaña y es una de las más reconocidas en su rubro.

En tanto, en marzo de este año Kika Silva viajó a Los Angeles, donde pasó una temporada estudiando.

La figura televisiva relató su historia de amor con Timi Burton en Más Vivi Que Nunca, espacio que anima Vivi Kreutzberger en el canal TV+. Así continuó su relato:

“Nos conocimos en Miami. Y él también vive en California. Coincidencia. Yo lo vi antes del strip club, en la tarde. Cuando lo vi en la tarde me cargó, no me gustó. Me cargó cómo estaba vestido y miles de cosas y no pesqué. Y en el strip club fue como la primera vez que hablamos y cambió la cosa.

“Desde ese día nunca más nos separamos. De hecho, él volvió antes a California y unos días después, cuando llegué, me fue a buscar al aeropuerto y todo.

“Algo entiende (de español), pero acaba de llegar a Chile hoy día. Va a tener que aprender un poco. Lo fui a buscar al aeropuerto y voy a terminar el programa para ir a verlo.

“Con él he mejorado mucho (el inglés). Yo hablo algo piola. He estado en clases hace rato pero con él me cambió. O sea, es impresionante. Llevo harto en clases, estuve estudiando en UCLA cinco meses. Con él me comunico súper bien. Pero hay días y días.

«Después he mantenido las clases con Dynamic English, que es de acá, pero con él estoy avanzando mucho más rápido. No habla nada (de español). Es con él, sus amigos, familia. Pero con él, no me preguntes por qué, me comunico perfecto.

“Hoy día llegó porque el jueves va a haber una premier acá en Chile del documental (Dear Rider).

“Es una familia que quiere mucho a Chile, conocen Chile y vienen harto. De hecho lo conocí por un amigo mío chileno. Han venido antes a Chile.

“Yo soy súper guachaca. Para qué venimos con cosas. No soy la lady señorita. Entonces, me conoce en un strip club. Ahora estoy con vestido, pero no es mi día a día. Mi día a día es como más con buzo, pantalón. Me conoció tal cual yo era. Y además súper desordenada, no la coqueta. Soy anti eso”.