Glamorama
Latife Soto en una imagen tomada de Los 5 Mandamientos, en Canal 13.

«Este 2022 se viene mucho mejor económicamente. Viene una reactivación económica para todos…», predice la tarotista Latife Soto

Autor: Equipo Glamorama / 31 diciembre, 2021

«Va a ser un año, bueno, es del Tigre de Agua», predice Latife Soto.

La tarotista junto a su colega Vanessa Daroch estuvieron en Los 5 Mandamientos realizando sus pronósticos para este 2022.

El conductor del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, planteó a sus invitadas la siguiente pregunta:

«Les quiero preguntar a las dos por el tema económico, la reactivación económica, dado todo lo de la pandemia y lo que ha significado para las pymes, pequeños emprendedores, personas independientes. ¿Cómo ves el 2022 en términos económicos?”

Las respuestas fueron:

Latife Soto: “Va a ser un año, bueno, es del Tigre de Agua. Es un año que el agua es igual a emoción. Va a ser un año emocional, un año que se mueve mucho. Y es un año donde lo más importante es que todos traten de recuperar fuerzas y sean valientes, porque va a ser un año donde va a haber que ser valientes.

“Nos vamos a tener que reinventar mucho, ser 4×4 y todo. Ser flexible. Pero de los años que han pasado, este año se viene mucho mejor económicamente. O sea, viene como una reactivación económica para todos. No en todos los países. En algunos países se ve, otros van a tener ciertos problemas. Yo lo explico súper bien en mi librito”

Vanessa Daroch: “Se ve bien. Que la gente se atreva a empezar a crecer. Hay mucha gente que le tiene miedo a la reinvención. Lleva años luchando con vender papas, cuando no es lo suyo, y tiene que vender zapallos. Es el momento este año de generar ese cambio, dar vuelta el chip y decir ‘esto ya no resultó, no sigo botando energías en esto que ya no resultó. Me voy a tirar a esto otro’.

“Mucha gente se hizo independiente. Hay muchas pymes. De la nada un día dije ‘¿qué es lo que a mí me hace falta? Pucha, yo a veces busco siempre cosas para guagua’. Y puse mi tienda y me ha ido súper bien. Es momento de empezar a pensar no tanto en lo económico, que nos ayuda muchísimo, pero sí en las necesidades. Y ese va a ser el motivo para que este otro año se reactive lo económico.

“La gente ya está valiente. La gente quiere invertir, quiere comprar cosas. El tema de la pandemia nos sirvió mucho. Yo hablaba con una amiga el otro día, por el tema de las redes sociales y las ventas por internet. La gente que nunca había comprado nada por internet ahora lo hace todo por internet. Eso nos va a ayudar mucho”.