Glamorama
Sonia Fried en una una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Estoy pasando un momento súper difícil, entonces ha sido un año pésimo. Pésimo, pésimo…», expresa la «Tía Sonia» Fried

Autor: Fran Varela / 20 diciembre, 2021

“Estoy pasando un momento súper difícil, entonces ha sido un año pésimo. Pésimo, pésimo», manifestó Sonia Fried.

La madre del ex tenista Nicolás Mássú -quien se hizo conocida como la «Tía Sonia» cuando en cada partido de su hijo ella estaba en primera fila apoyándolo- estuvo en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión.

Fue un capítulo dedicado a madres e hijos grabado hace meses. Junto a Fried cocinó su hijo menor Stefano, y participaron Nicolás Larraín y su madre Sonia de Toro y Claudia Pérez y su hija Daniela.

Durante la cena preparada por Fried y su hijo, Larraín le preguntó «¿en qué están hoy día?”. Este fue el diálogo que siguió:

Sonia Fried: “Estoy pasando un momento súper difícil, entonces ha sido un año pésimo. Pésimo, pésimo… Esto ha sido una distracción para mí. Pero falleció mi único hermano ahora el 29 de abril. Terrible. Y tengo a mi mamá de 95 años, que esto ha sido tremendo para ella. Así que me ha tocado súper difícil. No hago otra cosa que no sea preocuparme de ella”

Claudia Pérez: “¿Y tu mamá ha estado bien de salud?”

Fried: “Ahora ha estado más o menos, por lo mismo”

Stefano Massú: “La pandemia no ayudó para nada tampoco. Mi abuela estuvo un año y medio sin salir de la casa”

Fried: “El encierro, dice ‘¿por qué me tienen encerrada aquí, presa?’”

Durante el otoño de este año Sonia Fried hizo público el siguiente mensaje:

“El 29 de abril de este año falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo.

“Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado. A pesar de no tener el tiempo, se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara.

“A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No sé cómo sobrellevaré este dolor inmenso”.