Glamorama
Marlen Olivari en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, en Mega.

Javiera Contador: «¿No te consideras una mujer feminista?». Marlen Olivari: «Sí… Pero no me gusta la mujer amachada que quiere ser más macho que un hombre»

Autor: Equipo Glamorama / 1 diciembre, 2021

“Marlen Olivari, encontramos esta publicación en tu Twitter: ‘Opino lo que quiera… Soy feminista, ¿y qué? Buenas noches’”, le comentó Javiera Contador, conductora de Pecados Digitales, a Marlen Olivari.

“Que pará en la hilacha”, respondió la figura televisiva invitada al último capítulo del estelar exhibido por Mega.

Así continuó la conversación:

Javiera Contador: “¿No te consideras una mujer feminista?”

Olivari: “Sí, pero no soy extrema en nada. Se empecinan mucho las mujeres a veces en tratar de ser superiores al hombre. Y los equilibrios son lo más importante. No me gusta que la mujer gane menos sueldo que el hombre. No me gusta que la Isapre cobre más porque eres fértil.

“Hay muchas injusticias que podríamos mejorar en el camino, pero no me gusta eso de la mujer amachada que quiere ser más macho que un hombre. No podemos competir tratando de ser iguales o superiores, porque somos distintos. Y creo que tenemos que sí luchar por tener igualdad de oportunidades”

Contador: “Pero la definición de feminismo es esa igualdad”

Olivari: “Sí, pero en la justa medida”

Contador: “Uno de los temas que tiene relación con el feminismo es tener libertad sobre tu cuerpo y poder mostrarlo. ¿Te pasó alguna vez que te sentiste juzgada?”

Olivari: “A mí me han juzgado por todo. Y la verdad es que yo hago lo que quiero. Y muchas veces me juzgan, principalmente mujeres, porque les da rabia que otra mujer haga lo que quiera.

“Porque la gran mayoría de las mujeres hasta hace poquito, y hoy día todavía existen, siguen pidiendo permiso al hombre o siguen pidiendo permiso para dar un paso en la vida. Y yo siempre he sido un poquito desenfadada. Muchos de los pasos que realizo en mi vida cotidiana, no pido permiso. Las hago sin pasar a llevar a nadie, sin faltar el respeto”

Contador: “A propósito de eso, tenemos algo que te queremos mostrar. Acá dice: ‘Si Marlen Olivari es de derecha da igual. Lo preocupante es que diga que es feminista y usó su cuerpo como carnada’”

Olivari: “Viste que ella es súper discriminadora. Ella está discriminando a una mujer que hace lo que se le antoja. Si yo quiero bailar con una boa, qué rico, soy feliz y hago lo que quiero. Pero a ella le molesta.

“Principalmente son las mujeres las que critican a las mujeres. Pucha, yo hago lo que quiero. Y yo no discrimino a otras mujeres porque hacen lo que quieren. Causa mucha rabia que otras hagan lo que quieran. Yo jamás le diría algo así a la mujer”.