Glamorama
Parte de los rostros de la Teletón 2021 en el almuerzo oficial. FOTO: AGENCIA UNO

«La Teletón nos moviliza y nos conecta con la esperanza…», Wapp se suma a las 27 horas de transmisión de la campaña solidaria

Autor: C. F. / 3 diciembre, 2021

«Estamos muy contentos de sumarnos como Wapp a esta transmisión de un evento que es fundamental para los chilenos», expresa Mónica Vuskovic, presidenta ejecutiva del canal, a través de un comunicado.

La ejecutiva anuncia que se suman a la transmisión de la Teletón a través de la señal abierta de televisión digital en el 21.1, en su señal online wapptv.cl y operadores de cable.

«La Teletón nos moviliza y nos conecta con la esperanza. Y eso es también lo que Wapp busca: que nos encontremos con objetivos comunes, en un espacio colaborativo, de afecto y cuidado, en que todas las personas importan”, agrega Vuskovic.

La Teletón 2021 parte este viernes a las 22 horas y se desarrollará completamente en el Teatro Teletón.

Entre los rostros que animarán se encuentran Cecilia y Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Luis Jara, José Miguel Viñuela y Don Francisco, fundador de la maratón televisiva solidaria quien anunció que esta es la última versión que conducirá.

Tonka Tomicic no participará de manera presencial por precaución sanitaria y se integrará vía online.

En el show se presentarán, entre otros, los siguientes artistas: Myriam Hernández, Sinergia Kidz, la Sonora de Tommy Rey, Luis Jara, Movimiento Original, Daniela Castillo, Stefan Kramer, Vesta Lugg, los Power Peralta, Rossanita y Flor de Rap.