Glamorama
Carolina Urrejola, Ingrid Cruz, Fran García-Huidobro y Pata Larraín, de izquierda a derecha, en la presentación de las joyas de la animadora. TODAS LAS FOTOS: edu_angel_photo

Los mejor y peor vestidos de la presentación de la línea de joyas de Fran García-Huidobro en conjunto con una marca del rubro

Autor: Equipo Glamorama / 2 diciembre, 2021

Tod@s Somos Estrellas se llama la colección de joyas que Fran García-Huidobro realizó en conjunto con la joyería Mery-Satt y que presentó hace unos días -AQUI LA GALERIA DE FOTOS DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-.

«Cada una de las estrellas es una persona. La primera es mía, la segunda es (su hijo) Joaquín, tengo una verde que me hice en España. La sexta es roja por la Roja. Me la hice cuando Chile ganó la segunda Copa América. Todas tienen historia», contó la animadora en una entrevista en 2018 sobre las estrellas que tiene tatuadas en su espalda.

Son trece estrellas en distintos colores que recorren su columna desde bajo el cuello hasta la cintura.

En tanto, un comunicado suma antecedentes sobre la inspiración de García-Huidobro:

«La estrella tiene una connotación personal (para García-Huidobro), ya que la transporta a su niñez, a los viajes en carretera mirando las estrellas con total asombro de su poder y de su luz protectora que nunca deja de brillar».

Tod@s Somos Estrellas es una amplia colección de anillos, pulseras, cadenas, collares y más piezas en diversos tamaños, modelos, para distintas ocasiones y realizadas, según el mismo comunicado, en plata 925, plata vermeil, oro amarillo de 18 kilates y puntos de luz.

Todas las todas las joyas ienen en común que incluyen estrellas, a veces lunas. Están diseñadas con gusto de entendidos y tienen valores para una amplia variedad de bolsillos.

Los modelos presentan tendencias de moda y también el toque clásico, y se pueden vitrinera y adquirir en las tres tiendas de Mery-Satt, una marca familiar, y en el sitio web oficial.

Fran García-Huidobro realizó la presentación de Tod@s en una de las tiendas, donde recibió a amigos como Ingrid Cruz y Guido Vecchiola y a figuras como Pata Larraín y Carolina Urrejola, entre otras.