Glamorama
Iván "Potro" Cabrera y Antonella Muñoz en una foto de archivo compartida por ella en Instagram en 2020.

«Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar… Me incitaba para que yo me grabara muy drogada», afirma ex polola de Iván «Potro» Cabrera

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2021

“Yo lo que quiero con esto es que sepa mi verdad, mi testimonio, y que cuando alguien piense en quitarse la vida piensen en ellos, en la familia que los rodean. Los valores, Iván Cabrera, no se transan. La espiritualidad no se transa. El amor puro que yo te entregué no se transa. Y te perdono, por eso no voy a tomar acciones legales, pero eso te va a quedar acá para siempre».

Esta es la conclusión que realizó Antonella Daiana Muñoz Mareco tras una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa Zona de Estrellas, en el Instagram de esta última.

Muñoz Mareco, de 28 años y quien en su cuenta Instagram afirma que es «trabajadora social», pololeó durante tres años con Iván «Potro» Cabrera, bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar y el término, según Mareco, fue decidido por el bailarín debido a que entró, durante el otoño-invierno de este año, a El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

En el programa de cocina Cabrera conoció y comenzó a pololear con Gala Caldirola, ex chica reality española que vive en Chile y estuvo casada con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla.

En la mencionada conversación por Instagram Muñoz -quien hoy está en Argentina- acusó de maltrato y abuso a Cabrera. Esta es una parte de su relato:

«Yo soy muy de la libertad de las personas. Yo soy una persona libre y quiero que él también sea libre. Pero él me jugó un poquito con la cabeza y me hizo hacer cosas que tampoco quería hacer. Y ahí él me dejó. Él me dejó a mí. Él me dejó para entrar al Discípulo del Chef.

“Yo antes de contar mi verdad, porque ya me he muerto muchas veces en muchas vidas y ya eso no va a volver a ocurrir. Yo no tengo miedo. Quiero decirte a ti, Manuel Iván Cabrera, que no te tengo miedo.

«Y que con esto cierro todo capítulo que pasé contigo que fue un tormento, pero quiero decirte que te perdono. Te perdono por todo el mal que me hiciste. Yo no busco fama. No busco dinero. Los valores no se transan con nada. El amor puro y sincero no se transa con nada.

«Cuando yo conocí a Iván Cabrera una vez fuimos a un restaurante y me empezó a decir ‘¿por qué estás mirando a la chica que está al lado?’. Para mí amor es amor, no importa si sea hombre o mujer. ¿Me pueden gustar las mujeres? Sí, por supuesto que sí. A mí me gustan las personas. El amor es amor.

“Pero este tipo es un sicópata y yo lo que quiero hacer con este live es que todas las mujeres que estén pasando por algún momento de desesperación, por favor pidan ayuda, porque esto no puede seguir ocurriendo. Partiendo por estos tipos que se aprovechan de la ingenuidad. Yo también tuve la culpa, porque no tenía amor propio.

«Bueno, estábamos en el restaurante y me dijo ‘¿por qué estás mirando a la chica de al lado?’. Y yo le dije ‘Iván, ¿qué te pasa?’. ‘¡Es que tú estás mirando…!’. ‘Yo no estoy mirando a nadie’.

“Después me empezó a decir ‘¿a ti te gustan las mujeres?’. ‘No, en realidad…’ Y me preguntó ‘¿le darías un beso a alguna mujer?’. Y yo le dije ‘sí, la verdad es que sí’. Y entró por ahí. Después se hizo pasar por una mujer que a mí me llamaba la atención por el celular, como poniéndome trampas.

“Después dejaba el celular grabando cuando él se iba a eventos para escuchar las conversaciones que yo tenía con mis amigas. Hacíamos tríos. Me mandaba a mí a buscar a mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba. Yo tuve una vida muy deportiva desde chica, nunca me había metido ninguna droga en mi cuerpo. Nada.

“Cuando yo conocí a Iván solamente fumaba marihuana y él entró por ahí. Una vez me dijo ‘¿has probado el Extasis?’. ‘No, la verdad es que no’. ‘¿Y no te gustaría probarlo?’. ‘Sí’. Yo le decía ‘sí’ a todo, porque decía ‘el tipo tiene una mente liberal, es algo nuevo para mí, me está metiendo en esto, qué interesante, qué entretenido’.

“Me incitaba para que yo me grabara muy drogada. Muchas veces perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de Extasis estando con él y él me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque tú eres mi puta. Te amo y tú eres mi puta. Y si te comportas de esta forma siempre vas a estar conmigo, porque tú eres mi puta’, y me pegaba.

“A mí gustaba, tampoco voy a decir ‘no, no me gusta’. Pero era un patrón que yo no lo tenía adquirido, él me impulsó eso por su enfermedad mental, porque no se puede decir otra cosa. Es un sicópata, porque no tiene otro hombre. Manuel Iván Cabrera eres un sicópata, anda al psicólogo, hazte ver. Y él ocupaba esos videos para masturbarse.

“Él tiene muchos videos íntimos míos. Cuando yo llegué acá a Argentina él me seguía buscando. De hecho yo me vine a Argentina para sanarme de ese Narciso, porque me di cuenta que él era mi destrucción y no quería eso para mi vida. Entonces me vine para acá y él me intentó buscar, no le contesté, yo le decía ‘déjame en paz por favor’».