Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos, en Canal 13, en 2021.

«Me saca la madre y yo le pegué una cachetada. Me dice producción ‘eso no está permitido. Te vas a tener que ir (de Mekano)…'», recuerda Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 13 diciembre, 2021

“A mí me echaron porque nosotros las mujeres éramos muchas y compartíamos un camarín. Entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera. Siempre se perdían cosas».

De esta manera comenzó el relato que Daniela Aránguiz realizó en Los 5 Mandamientos sobre su salida de Mekano, programa donde se hizo conocida.

La figura televisiva y arquitecta de interiores estuvo junto a su hermano Rigeo en el espacio que conduce Martín Cárcamo en Canal 13 y así continuó su historia:

“Pasó mucho rato, como un mes, y de repente una integrante llega con la polera puesta. No voy a decir quién. Yo estaba en el camarín, ella entra y le digo ‘esa polera es mía, demás que se la llevaron a vestuario’. Me dijo ‘no, esta es mía, yo me la compré’.

“Ahí empezó a cambiar mi tono, porque no me gusta el cinismo. Entonces voy y le digo ‘¿sabes qué? Te la regalo. Yo sé que es mía la weá, pero te la regalo. Úsala todas las veces que quieras’.

“Voy saliendo, se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Me dice ‘¡toma tu weá!’. Entonces yo me di vuelta y le digo ‘¿qué me dijiste?’. ‘Toma tu weá…’ Me saca la madre y ahí yo le pegué una cachetada bien fuerte.

“Entonces ella fue llorando, haciéndose la víctima y a mí me dice producción ‘nosotros te queremos mucho, pero lamentablemente lo hiciste dentro del canal y eso no está permitido. Así que te vas a tener que ir’. Y yo dije ‘me voy, ¿qué tanto?’.

“Me fui y me llama la Blanquita Nieves el mismo día y me dice ‘Dani, estoy en Canal 13, supe que saliste y necesitamos a alguien para el ballet de Gigantes con Vivi. Nos vamos mañana a Viña’. Yo dije ‘voy’.

“Y me quedé todo el verano con Gigante con Vivi. Y al final fue un favor para mí, porque crecí mucho, porque estuve en un programa muy bacán, donde todos eran más grandes y yo era la única pendeja.

“Más encima tenía pieza sola, sin compartir con nadie, porque Canal 13 en ese tiempo se rajaba. Lo pasé súper bien. Me pagaban mucho mejor».