Glamorama
Rodrigo "Polaco" Goldberg en el momento de su eliminación de El Discípulo del Chef, Pato Sotomayor y Daniela Aranguiz, en imágenes tomadas de la pantalla de CHV.

«Me siento muy mal… Decir que no tengo motivación, eso me dolió mucho», declara Rodrigo «Polaco» Goldberg tras ser eliminado de programa de cocina

Autor: Equipo Glamorama / 3 diciembre, 2021

«Yo salí de una, porque hubiera sido peor que me quedara», explicó Rodrigo «Polaco» Golberg sobre la manera en que abandonó el estudio de El Discípulo del Chef.

El ex futbolista de 50 años fue alejado de la competencia culinaria, según se vio en el capítulo del programa exhibido el miércoles de esta semana en Chilevisión.

El duelo de eliminación consistió en preparar pollo frito, al vapor y al horno. El equipo verde, al cual pertenecía Goldberg y es guiado por el chef italiano Ennio Carota, perdió la competencia. Carota decidió sacar a Golberg y esta es la transcripción del momento:

Ennio Carota: “Agradezco la pasión y las ganas de querer estar en la cocina. Eso es muy importante, el compromiso. Porque tengo que sacar a alguien que por ahí no está tan motivado, o no está lo comprometido lo suficiente para fortalecer este equipo. Por lo mismo mi decisión está súper clara, el que deja la cocina esta noche es Polaco”

Rodrigo Golberg recibe las palabras con un gesto de sorpresa, dice «gracias chef» y de inmediato abandona el estudio.

Ennio Carota: “Bueno, es la decisión que tengo que tomar. Me hubiera gustado despedirlo, pero aparentemente no le gustó. Lo que hemos conversado me parece que quedó súper claro. Muchas gracias”

Karen Bejarano en entrevista: “Me dio mucha pena, porque Polaco no se despidió en ese momento, entonces igual yo estaba preocupada y quería salir rápido para poder ir a abrazarlo”

Carota en entrevista: “Eliminar a uno de tu equipo nunca es fácil. Hay que tener claro que nunca hay nada personal hacia nadie, pero sí hay algo de estrategia, que tiene que ver con el carácter como líder, o como formadores de grupo, para poder seguir creciendo como equipo verde”

Goldberg en entrevista: “Yo salí de una porque hubiera sido peor que me quedara. Entiendo que el que pierde tiene que salir y punto. Y no hay nada que decir.

«Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, que yo no tengo la técnica de cocina, no sé. Pero decir que no tengo motivación, eso me dolió mucho. Me hubiera gustado irme de otra manera”.