Glamorama
Bibiano Castelló y Felipe Camiroaga en una foto de archivo compartida en el Instaran @macatondreauc Claudia Conserva en una imagen tomada de la pantalla de MILF, TV+.

«Me siento un poco desencajada… Me cuesta mucho terminar el programa», reaccionó Claudia Conserva cuando le avisaron sobre la muerte del director Bibiano Castelló

Autor: Equipo Glamorama / 2 diciembre, 2021

“Me siento un poco desencajada en este minuto, porque acabo de recibir una noticia muy triste. Entonces me cuesta mucho terminar el programa…», reaccionó Claudia Conserva este miércoles mientras animaba MILF en el canal TV+ y le avisaron el fallecimiento del director televisivo Bibiano Castelló.

Conserva, y especialmente su marido Juan Carlos «Pollo» Valdivia, eran cercanos desde hace décadas con Castelló, quien falleció a los 58 años este miércoles luego de casi tres días internado tras un accidente en moto del cual resultó con lesiones muy graves.

Esta es la transcripción de las palabras de Conserva en pantalla:

“Partió una persona a la que le teníamos mucho cariño con el ‘Pollo’ y mucha gente de la televisión, así es que seguramente ustedes se van a enterar y todo, pero es algo que acaba de suceder. Y cuando uno está en un programa en vivo es súper difícil como abstraerse de algo que te impacta de esta manera.

“Así que vamos a ir a comerciales, vamos a volver altiro y ustedes nos van a esperar, ¿bueno? Volvemos altiro”.

Vuelve de comerciales:

“Claro, no había querido compartir con ustedes esta noticia que me llegó hace un rato atrás, porque no quería hacer yo la persona que hiciera pública esta situación. Sin embargo, ya salió en la prensa y ustedes, a través de Twitter, también lo saben.

“Lamentablemente falleció Bibiano Castelló, un director muy querido por toda la gente que trabaja en la televisión. Un director con mucha trayectoria y, además, muy cercano a muchas personas. Es de esos tipos que, por generaciones, tuvimos toda la vida topándonos en distintas situaciones.

“Lamentablemente no pudo sobrevivir a un accidente horrible que tuvo en moto el domingo en la noche. Y su estado desde ese día era de extrema gravedad. Tenía bien pocas posibilidades de sobrevivir.

«Y hoy día nos llegó la noticia, hace un rato atrás, de que partió uno de los mejores, pero hermano de sangre de Felipe Camiroaga, que es inevitable pensar de que si existe algo más allá de la vida, se volvieron a juntar.

“Así que aprovecho de mandarle un abrazo a toda su familia. Para que ustedes se hagan una idea. No, no voy a seguir hablando, porque está demás…

“Un abrazo gigante a toda la familia de Bibiano, sus hijos, a toda su familia de España también, porque era español y había estado hace un tiempo atrás, hace poco uno lo veía disfrutando con su familia en España.

“Podríamos decir de que la televisión está de duelo. Le mando un beso grande. Es parte de la vida, ¿o no, chiquillos? Hay que seguir nomás. La vida es ahora».