Glamorama
Pamela Díaz y Dominique Cretton en imágenes de archivo.

«Pamela Díaz no es animalista, no siente empatía y no comparte el sufrimiento…», expresa la hermana de Jean Philippe Cretton en medio de búsqueda de sus perros perdidos

Autor: Fran Varela / 27 diciembre, 2021

“Gracias a todos, pero basta de confundir, mi hermano ya hizo lo suyo por amor a mis viejitos. Pero Pamela no es animalista, no siente empatía y no comparte el sufrimiento y es válido. Quienes quieran estar de corazón, gracias, habla muy bien de ustedes, pero no pidan que tal persona publique, es lucha de familia”.

Fue parte del mensaje que Dominique, hermana de Jean Philippe Cretton, publicó en sus historias de Instagram refiriéndose a la falta de apoyo de Pamela Díaz para difundir el extravío de sus perros Danke y Thiare.

La semana pasada Jean Philippe y Dominique pedían ayuda a sus seguidores en la búsqueda de las mascotas pertenecientes a la familia del animador. Así continuó sus declaraciones la cuñada de Díaz:

“Todos preguntan por la no difusión de Pamela Díaz, a quien nace bondad lo hace y punto. Dejen de decir que ella publique, porque no lo hará. En estos temas hay empatía, sincronía, amor y ayuda. Nadie obliga a nadie. Gracias a quienes han estado, los que no, los guardamos en familia.

“Y sí, ya que todos preguntan por su ausencia. No lo hizo y no culpo a @pamefieradiaz. Pero hubiese sido de gran ayuda a mi familia. Todos somos distintos al parecer”

En tanto, en el live Que Te Lo Digo se refirieron a este tema, donde los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia se contactaron con ambas partes involucradas. Esta es la transcripción:

Sergio Rojas: “La gente dice que Pamela sí habría subido la foto y yo hablé con el círculo cercano a Pamela Díaz y me envían cuando Pamela efectivamente sube la imagen de los perritos perdidos que había subido su suegra. Pero aparentemente la hermana de Jean Philippe no lo vio”

Hugo Valencia: “Yo hablé con Dominique. Le pregunté por qué subió lo que subió. Ella me dice que fue netamente porque mucha gente insistentemente preguntaban por qué Pamela no ayudaba a la difusión con la cantidad de seguidores con los que contaba. Me dice que como familia están sobrepasados con el tema de la búsqueda, ha sido bien complejo y triste.

“Y quiere aclarar que nadie está obligado a ayudar, los que quieren hacerlo lo han hecho. Yo le digo que igual es raro que la Pamela en un principio no haya apoyado en la búsqueda y le pregunto directamente si ella tiene una relación distante con Pamela Díaz. Me dice que no es tan extraño que Pamela no haya compartido esa imagen, porque el contenido que la Pamela tiene en sus redes no se relaciona con este tipo de cosas.

“Y Dominique me dice que es muy normal la relación que tiene con la Pamela, que ella cree que son temas distintos, como la relación privada de ellas a la Pamela Díaz de las redes sociales. Dice que quizás hay gente del rubro de la televisión más reservada con su contenido y eso va más allá de la relación que puedan tener con la familia del pololo, en este caso.

“Me dice que su relación es muy normal, cuando hay puntos de encuentro todo fluye súper bien. Ahora último no han tenido muchos de esos momentos, porque todos están tapados en pega y que además los papás viven a 600 km de Santiago, por ende, no se ven tanto.

“Yo le digo ‘después de que subiste esta aclaración, ¿has hablado con Pamela Díaz? ¿Ella te ha dicho algo?’. Y me dice ‘no, para nada, no se ha hablado del tema. Como te digo, cuando vamos a la casa de Pamela o ella ha venido al sur, no hay diferencias, nos llevamos bien, las parejas de mi hermano para mí siempre van a ser respetadas. Es lo único que te puedo decir’”

Rojas: “Pamela Díaz frente a todo lo que tú has dicho es muy certera, muy a su estilo, y señala lo siguiente: ‘No me interesa el tema’. Porque en el fondo ella no va a caer en ningún tipo de polémica, porque entiende que es la hermana de su actual pareja”