Glamorama
Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra e Ignacio Román en la Museotón de la Teletón. FOTO: CEDIDA

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta e Ignacio Román estuvieron en la Museotón de la Teletón

Autor: C. F. / 5 diciembre, 2021

«Nos vamos a la Museotón, porque están exhibiéndose las obras de los niños de la Teletón», contaba Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta durante la mañana de este sábado en la maratón televisiva solidaria.

Ambas figuras televisivas junto al cocinero Ignacio Román, los tres rostros de Unimarc, visitaron la Museotón realizada en la sede del Mirador de La Florida del supermercado.

Se trató de una actividad en la que participaron niños de la Teletón pintando un lienzo llamado Los Buenos Deseos, junto al muralista chileno Miguel Ángel Kastro.

A través un comunicado se informó que también remataron las pinturas realizadas por los niños de la Teletón a través de la plataforma de remates de la organización.

Este viernes y sábado el programa a favor de la fundación que atiende a niños en situación de discapacidad volvió ser realizado de manera presencial y tuvo como sede el Teatro Teletón.

Con la participación de animadores y artistas de Chile y el extranjero, la meta en dinero estuvo lejos de cumplirse hasta los últimos segmentos. Finalmente se logró a último momento, según lo visto en pantalla.