Glamorama
Perla Ilich y Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Perla Ilich: «Es frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta». Daniela Aránguiz: «Ella está muy acostumbrada a hacer reality y esa televisión ya pasó de moda…»

Autor: Fran Varela / 3 diciembre, 2021

«Es frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta”, opinó Perla Ilich sobre Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef.

«Yo siento que ella está muy acostumbrada a hacer reality y esa televisión ya pasó de moda», respondió Aránguiz.

Durante el capítulo del programa de cocina exhibido el miércoles de esta semana por Chilevisión ambas participantes se enfrentaron debido a una situación ocurrida cuando se desarrollaba el primer duelo culinario.

Las ex figuras de los programas Perla, Tan Real Como Tú y Mekano, respectivamente, forman parte del mismo equipo de competencia, el verde, guiado por el chef italiano Ennio Carota.

Para el desafío de llevar a cabo un menú solo de sopas Carota escogió como líder a Daniela Aránguiz. Al poco andar esta tomó la mano de Perla Ilich, quien iba a meter una cuchara a la olla de una de las preparaciones para probarla.

“¿Está nueva (limpia) la cuchara?”, preguntó Aránguiz.

«Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me la metí a la boca?”, respondió Ilich.

Luego hubo un extenso segmento en que ambas discutieron, hablaron con Carota, Ilich abandonó la cocina durante unos momentos, luego regresó, y ambas lloraron.

Posteriormente, en el mismo capítulo, el equipo verde perdió el duelo de eliminación y volvió a hablarse del mencionado tema. Esto fue lo que se dijo:

Ennio Carota: “No hay nada más importante en una cocina que la comunicación, la buena onda, el compañerismo. No necesito conflictos. No quiero que se repita más lo que ocurrió en la primera cocina”.

Perla Ilich: “Totalmente. Incluso yo igual pensaba hacerlo afuera, pero quiero decirle a la Daniela que creo que los ánimos estaban fuertes. Si de repente alcé la voz o hablé de más, no lo digo por estar en la tele, porque le mandé un mensaje igual por WhatsApp, le pido disculpas.

«A lo mejor la manera de decirlo no era la correcta, quizás yo lo tomé de otra manera, pero si te hice sentir mal te pido disculpas”

Daniela Aránguiz: “Yo le quiero pedir disculpas a usted chef, porque no se merece estos berrinches de niña chica, ya tenemos arriba de los 30 y tenemos que aprender a comunicarnos, me incluyo.

“Quizás también está el error mío de parte que me fui muy chica de mi casa y siempre cociné yo y pienso que le quito el peso a los demás queriendo hacer todo. Pero es mi manera de sobrevivir en otros países, siempre me fui muchos años y muy sola”

Carota: “Daniela, ¿le gustaría decirle algo a Perla?”

Aránguiz: «Sí. Creo que las cosas se hablan en privado. Obviamente que quizás mis acciones son impulsivas, pero nunca la insulté, nunca le dije ‘estúpida’, o cosas a mí me hicieron sentir muy mal. Obviamente que si se sintió mal por algo que yo le dije a ella también le pido disculpas”

Ilich en entrevista: “Sinceramente yo me esperaba su actitud, porque creo que es la persona que yo digo que es. Ahora puedo hablar con bases y fundamento. Es frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta”

Aránguiz en entrevista: “Es fácil pedir disculpas cuando una producción te dice que tienes que hacerlo. Si yo la cago pido disculpas en el momento, no espero hablar con producción y después entrar y pedir disculpas como para quedar bien. Yo siento que ella está muy acostumbrada a hacer reality y esa televisión ya pasó de moda”.