«Ricky entró (a la Quinta Vergara) acostado en la camioneta en medio de los piedrazos. Y lo llaman los artistas internacionales, ‘¿se puede ir o no?’. Y dijo ‘no pasa nada, vengan…'», cuenta María Luis Godoy
«Ricky abría. Y entró en una van, iba en la van acostado en la camioneta, en medio de los piedrazos, entrando a la Quinta Vergara», fue parte del relato que María Luisa Godoy realizó sobre el artista puertorriqueño en el Festival de Viña 2020, que ella coanimó.
La conductora participó en el espacio por YouTube que realizan Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y esta fue esa parte de la conversación:
Pancho Saavedra: “Yo quiero saber una historia, la con Ricky Martin”
María Luisa Godoy: “Tú sabes que Ricky salvó Viña en el estallido”
Pancho Saavedra: “Sí me acuerdo. Yo era jurado ahí en ese Festival”
Godoy: “Sí lo salvó en serio, porque te acuerdas que día a día estábamos en evaluación de hacer el Festival”
Saavedra: “Si iba o no iba”
Godoy: “Y los artistas internacionales. Y Ricky abría. Y entró en una van, iba en la van acostado en la camioneta, en medio de los piedrazos, entrando a la Quinta Vergara. Y lo llaman, ponte tú, Maroon 5, y los artistas internacionales que venían a Viña, para preguntarle ‘oye, ¿está en verdad la cagá? ¿Se puede ir o no se puede ir?’
“Y Ricky Martin fue muy leal, porque le bajó completamente el perfil. No contó que se había ido entremedio de los piedrazos acostado en la van. Y dijo ‘no pasa nada, vengan’”
Pedro Ruminot: “Y por eso Maroon 5 con una sonrisa en la cara”
Zabaleta: “Qué pesados”
Godoy: “Y a mí me encantaban”
Saavedra: “Yo lo encontré apestoso. Como que creyeran que venían a un concierto. Me cayó pésimo”
Zabaleta: “Yo voy a decir algo a favor de Adam Levine. A él le vendieron otra pescada”