Glamorama
Adriana Barrientos en una imagen tomada de la pantalla de su Instagram @leonabarrientos

Rigeo: «¿O sea todas esas fotos de cara que te comentan que estás hermosa es filtro?». Adriana Barrientos riendo: «Lo único que cambia son los ojos azules…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 diciembre, 2021

“Hay un mono mandándome pasajes a Italia y es un cabro argentino que tendrá unos 30 años», contó Adriana Barrientos durante una transmisión en vivo por Instagram junto a Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo.

Este fue ese momento de la conversación:

Adriana Barrientos: “De repente empiezo a ver los mensajes directos y salen unas cosas salvajes”

Rigeo: “Cuéntanos la propuesta más indecente que te han mandado por Instagram”

Barrientos: “Hay un mono mandándome pasajes a Italia y es un cabro argentino que tendrá unos 30 años. Me acuerdo porque hasta hoy día leí el último mensaje: ‘Adri, cuando quieras…’

«Ese cabro a mí no me conoce, ni siquiera me ha visto en la tele. Entonces el otro piensa que yo soy la niña que sale con los filtros en Instagram. Tú te imaginas yo llego a Italia, va a decir ‘¿pero dónde está la niña de Instagram? Usted es la mamá’ (ríe). Salvaje.

“Cuando son chilenos yo se las aguanto, digo ‘este mono puede ser, porque es chileno, porque me tuvo que haber visto en la calle, en una fiesta o por último me ha visto en la tele’, que en la tele todavía lamentablemente no llegan los filtros.

«Atroz. Extranjero mandando pasajes, lo encontré insólito. Eso es lo más wow que me ha pasado y justo me pasó hoy”

Rigeo: “¿O sea todas esas fotos de cara que te comentan que estás hermosa es filtro?”

Barrientos: “Si la Dani (Aránguiz) me ha visto en persona, lo único que cambia son los ojos azules (ríe)”