«Tengo todos los videos de Gala Caldirola con él. Yo creo que ella es una víctima… El violó la privacidad de ella», afirma la ex pololo de Iván «Potro» Cabrera

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2021

“A Iván lo conocí cuando tenía 25 años, más o menos. Me fue a buscar a la puerta de mi casa, donde yo vivía, en una población muy humilde, en la población La Pincoya. Un tipo muy amoroso, servicial, caballero, era un tipazo. Cuando lo conocí él me dijo que estaba separado, que no vivía la madre de sus hijos, después por cosas de la vida no era verdad.

“Al principio fue todo maravilloso. Él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar. Yo me enamoré de ese Manuel Iván Cabrera, el amoroso, el cariñoso, el que estaba cien por ciento para mí, el que me incentivaba, el que me motivaba. Yo me enamoré de esa persona.

“Sé que fue mi error haber permitido cosas que no debería haber hecho, pero no me tenía amor propio, porque mi padre había fallecido. Hace tres años, cuando conocí a Iván, yo venía por un mal momento y lo único que quería era refugiarme en el amor de los hombres, buscando a tipos mayores para encontrar el amor de mi padre quizás en ellos.

“Estaba muy mal sicológicamente y ahí fue cuando apareció este tipo que me prometió el cielo, el mar y la tierra. Estuvimos tres años. El me mantuvo oculta como dos años, me decía ‘cuidémosnos, no te expongas, no pongas nada en redes sociales’. Mis amigas siempre me decían ‘¿por qué te escondes?’.

“Yo estuve con él durante toda la pandemia sin plata, porque él no tenía nada de plata. Cero plata, cero fama, cero programa. No había nada. Yo haciendo mi emprendimiento y él me ayudaba a vender y a promocionar, con eso nos mantuvimos ese año.

“Lo llamaron al Discípulo del Chef y me dice ‘Anto, las cosas vienen mal, ya no te amo, hay muchos problemas entre nosotros, pasamos discutiendo’. Y yo enamorada obviamente. Cero amor propio. Le dije ‘bueno, ok Iván’. Me dejó sola viviendo en Viña del Mar. El se vino a Santiago a grabar El Discípulo del Chef. Estuve sola.

“Yo en el afán de querer el amor de Narciso, quería recuperarlo a toda costa, entonces un día agarro una botella de Tramadol, pensando que ilusamente iba a recuperar su amor, y me la tomo. Le mando un mensaje a Iván. Me tomé todas las pastillas que encontré, todo el Tramadol que encontré, que de hecho se las tomaba él para sus dolores.

«Y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera. No le importó si yo estaba bien. Me dejó sola en Viña del Mar. Él se vino para Santiago y se olvidó que tenía a su polola que estuvo en los peores momentos con él.

“Yo siempre le dije ‘tú andas con alguien, tú estás con Gala’, porque él me decía ‘me van a vincular con Gala, pero esto es un juego televisivo, esto no es verdad’. Y yo ‘bueno, ok Iván, es tu trabajo’.

«Yo soy muy de la libertad de las personas. Yo soy una persona libre y quiero que él también sea libre. Pero él me jugó un poquito con la cabeza y me hizo hacer cosas que tampoco quería hacer. Y ahí él me dejó. Él me dejó a mí. Él me dejó para entrar al Discípulo del Chef.

“Yo antes de contar mi verdad, porque ya me he muerto muchas veces en muchas vidas y ya eso no va a volver a ocurrir. Yo no tengo miedo. Quiero decirte a ti, Manuel Iván Cabrera, que no te tengo miedo.

«Y que con esto cierro todo capítulo que pasé contigo que fue un tormento, pero quiero decirte que te perdono. Te perdono por todo el mal que me hiciste. Yo no busco fama. No busco dinero. Los valores no se transan con nada. El amor puro y sincero no se transa con nada.

«Cuando yo conocí a Iván Cabrera una vez fuimos a un restaurante y me empezó a decir ‘¿por qué estás mirando a la chica que está al lado?’. Para mí amor es amor, no importa si sea hombre o mujer. ¿Me pueden gustar las mujeres? Sí, por supuesto que sí. A mí me gustan las personas. El amor es amor.

“Pero este tipo es un sicópata y yo lo que quiero hacer con este live es que todas las mujeres que estén pasando por algún momento de desesperación, por favor pidan ayuda, porque esto no puede seguir ocurriendo. Partiendo por estos tipos que se aprovechan de la ingenuidad.

“Yo también tuve la culpa, porque no tenía amor propio. Bueno, estábamos en el restaurant y me dijo ‘¿por qué estás mirando a la chica de al lado?’. Y yo le dije ‘Iván, ¿qué te pasa?’. ‘¡Es que tú estás mirando…!’. ‘Yo no estoy mirando a nadie’.

“Después me empezó a decir ‘¿a ti te gustan las mujeres?’. ‘No, en realidad…’ Y me preguntó ‘¿le darías un beso a alguna mujer?’. Y yo le dije ‘sí, la verdad es que sí’. Y entró por ahí. Después se hizo pasar por una mujer que a mí me llamaba la atención por el celular, como poniéndome trampas.

“Después dejaba el celular grabando cuando él se iba a eventos para escuchar las conversaciones que yo tenía con mis amigas. Hacíamos tríos. Me mandaba a mí a buscar a mujeres para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba. Yo tuve una vida muy deportiva desde chica, nunca me había metido ninguna droga en mi cuerpo. Nada.

“Cuando yo conocí a Iván solamente fumaba marihuana y él entró por ahí. Una vez me dijo ‘¿has probado el Extasis?’. ‘no, la verdad es que no’. ‘¿Y no te gustaría probarlo?’. ‘Sí’. Yo le decía ‘sí’ a todo, porque decía ‘el tipo tiene una mente liberal, es algo nuevo para mí, me está metiendo en esto, qué interesante, qué entretenido’.

“Me incitaba para que yo me grabara muy drogada. Muchas veces perdí la inconciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de Extasis estando con él y él me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque tú eres mi puta. Te amo y tú eres mi puta. Y si te comportas de esta forma siempre vas a estar conmigo, porque tú eres mi puta’, y me pegaba.

“A mí gustaba, tampoco voy a decir ‘no, no me gusta’. Pero era un patrón que yo no lo tenía adquirido, él me impulsó eso por su enfermedad mental, porque no se puede decir otra cosa. Es un sicópata, porque no tiene otro hombre. Manuel Iván Cabrera eres un sicópata, anda al psicólogo, hazte ver. Y él ocupaba esos videos para masturbarse.

“Él tiene muchos videos íntimos míos. Cuando yo llegué acá a Argentina él me seguía buscando. De hecho yo me vine a Argentina para sanarme de ese Narciso, porque me di cuenta que él era mi destrucción y no quería eso para mi vida. Entonces me vine para acá y él me intentó buscar, no le contesté, yo le decía ‘déjame en paz por favor’.

“Le mandé un mensaje a Gala diciéndole que su pololo me está molestando. Ella no respondió nada, solo me puso ‘ok, voy a hablar con él’. Nada más que eso. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sabe. Porque él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que tenía con gente cogiendo.

“La verdad es que necesito asesoría u orientación, porque tampoco te puedo decir que el tipo me puso una pistola en la cabeza. Yo lo hice en mi estado de inconsciencia por amor a narciso. Porque él es una persona que solo piensa en él. Yo no voy a hacer una denuncia legal, porque yo ya sé que creé una conciencia con la gente que alguna vez fueron abusados.

“Yo lo quiero con esto es que sepa mi verdad, mi testimonio, y que cuando alguien piense en quitarse la vida piensen en ellos, en la familia que los rodean. Los valores, Iván Cabrera, no se transan. La espiritualidad no se transa. El amor puro que yo te entregue no se transa. Y te perdono, por eso no voy a tomar acciones legales, pero eso te va a quedar acá para siempre.

“Él me seguía buscando para volver y yo en algún momento pensé en volver con él. Él estando con Gala nunca me dejó de buscar. Siempre me buscó. Yo no sé si ella sabe. Yo creo que sí, porque yo le dije ‘tu pololo me está mandando mensajes, por favor dile que me deje en paz. Yo ya no sé qué hacer con él, porque es un sicópata. No me deja tranquila’.

“Yo quiero estar en paz conmigo misma. Quiero borrar este episodio traumático de mi vida. Y solamente quiero hacer conciencia y decirle a las mujeres que si en algún momento se sienten vulneradas por un Narciso, que por favor pidan ayuda.

“Tengo pruebas. Y hablo ahora porque toqué fondo. Hablo ahora porque quizás Antonella no estaría acá contando esto, estaría en la tumba haciendo llorar a su madre por el amor de un hombre que no se merece nada.

«¿Tú intentaste quitarte la vida?»

“Sí, en Navidad. Porque tuve un cuadro de drogas en mi cabeza, porque desde el año pasado él me empezó a meter la droga en mi cuerpo. Porque él me compraba la droga y él no se drogaba. Él solo me decía ‘toma, esto es para ti’, cien lucas en drogas. ‘Tómatelas, porque me encanta verte caliente, me encanta ver cómo te pones con la droga’.

“Como él me metió en estos de los tríos, me inculcó estos patrones que yo no quería repetir, porque yo nunca hice eso y no tengo nada. El amor es libre. El amor es puro. Yo llegué acá mal de la cabeza y necesito ayuda sicológica por supuesto. Y yo quería seguir haciendo tríos acá y yo hablaba con él todavía, porque estaba mal de la cabeza. La droga me afectó la cabeza obviamente.

“Yo creo que él no va a responder, porque él sabe y tengo todas las pruebas. Tengo los audios donde me pedía que me grabara con tipos mayores, que me acostara para él satisfacer sus necesidades. Tengo todos los videos. Los videos de Gala cogiendo con él. Mis videos de los tríos. Que hable, miedo a qué le tengo.

“Yo creo que ella (Gala) es una víctima. Lo que él hizo no se hace, eso es violar la privacidad de ella. Eso es violencia de género, porque son videos de ellos dos cogiendo. Él violó la privacidad de ella. Ella es una víctima como yo”.