Glamorama
Angeles Araya y Mirna Schindler en una imagen tomada de la pantalla de Tu Día, en Canal 13.

«Un comentario solamente fashionista: están muy sobrevestidas las mujeres del matinal de Canal 13. Con vestidos, tacos altos…», menciona Fran García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2021

“¿Puedo hacer un comentario, pero solamente fashionista?», mencionó Fran García-Huidobro en Cómplices, refiriéndose a Tu Día, nuevo matinal de Canal 13, conducido por Angeles Araya y Mirna Schindler.

La animadora realiza este espacio de farándula los viernes a través de su Instagram, donde se conecta con los periodistas Cecilia Gutiérrez y Jon Reyes.

Así continuaron las palabras de García-Huidobro: «Están muy sobrevestidas las mujeres del matinal de Canal 13. Yo el otro día prendí la tele y estaban con vestidos, con tacos altos.

“Entiendo que la Diana Bolocco también usa ese look. Pero al ser una cuestión más informativa, a mí como que me hace ruido. Considero que es ropa que se usa más para estelares.

«Además que están paradas mucho rato, ley silla Canal 13. Y están como apretadas en un vestuario que yo no sé si les acomoda realmente”

Jon Reyes: “Puede ser, porque yo a Mirna Schindler la conozco, somos amigos, trabajé con ella mucho tiempo en CNN Chile, y la Mirna en rigor mantiene su estilo, pero sí la sobrevisten”

García-Huidobro: “Sobrepeinada”

Reyes: “Bueno, pero Neme salió con un pantalón de cuero esta semana”

García-Huidobro: “Pero esa es la personalidad de Neme. La Monserrat también usa zapatillas de repente. Además estamos conociendo el proyecto y, como decía la Kel Calderón, todo tiene que conversar. Las prendas tienen que conversar entre ellas. Me da la sensación de que, sobre Mirna, está como apretada”

Reyes: “Sí, puede ser. Además ese no es el estilo de ella”.