«Vi cómo era la Cecilia Bolocco con la demás gente, w… no saluda. Es una horrible, rasca, ordinaria», opina Naya Fácil
“La conocí en persona y es una vieja de mierda que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. Y que haya sido Miss Chile poh a mí no me interesa, yo soy miss del helado», fueron parte de los dichos de Naya Fácil sobre Cecilia Bolocco que fueron replicados esta semana por diversos medios web.
La chilena de 23 años -que se hizo conocida en redes sociales como trabajadora sexual y convertida en personaje por usuarios de Instagram y portales web- afirmó que vio a Cecilia Bolocco en una entrega de premios que realizó una marca de telefonía, emitida por Canal 13 y coanimada por la ex Miss Universo y «Pollo» Castilo en agosto de este año.
Durante una de sus transmisiones en vivo por Instagram, Naya Fácil agregó lo siguiente a las palabras ya mencionadas:
“Me cae pésimo. La conocí y real, chiquillos, no porque fuera así conmigo, a mí me da lo mismo que me saluden o no, pero vi cómo era la Cecilia Bolocco con la demás gente. Weón, no saluda. Es una horrible, rasca, ordinaria, de verdad”
Posteriormente la veinteañera envió un video a Me Late, programa de TV+ que lo reprodujo en pantalla, donde dice:
“Yo estaba cenando junto a mis seguidores en una transmisión en vivo en mi cuenta de Instagram y estábamos comentando distintos temas. En unos de estos temas salió Cecilia Bolocco.
“Yo tuve la oportunidad de conocerla en persona en los Giga Awards, programa que ella animó junto al ‘Pollo’ Castillo.
«El Pollo fue a saludarme a mí, saludó a todas las personas súper amoroso. Pero la Cecilia nada. No saludó al equipo, no saludó a ninguno de los que fuimos a participar de ese programa. No miraba prácticamente a nadie. Estaba como disconforme. Para mí el saludo es súper importante cuando uno llega a un lugar.
“Yo saludo a todo el mundo, conozca o no conozca los saludo igual, pero ella no saludó a nadie. Pasaba al lado de camarógrafos, de gente, de todo el equipo, no saludó a nadie. Y eso lo encontré súper ordinario.
“No me gustó, porque uno ve en las transmisiones de Instagram a una Cecilia Bolocco amorosa, humilde, cariñosa, buena onda. Y apagan la cámara y cambia totalmente. Eso es lo que no me gusta de la gente”.
Luego, durante una de las transmisiones por Instagram de Cecilia Bolocco, los usuarios de la red social conectados le comentaron sucesivamente por las palabras de Naya Fácil.
La diseñadora de modas siempre lee los comentarios de los usuarios y responde. Al darse cuenta que la consulta se repetía, preguntó ‘¿quién es Naya?’. Sin esperar la respuesta, de inmediato abandonó el asunto, no se enteró del tema que le mencionaban y realizó una reflexión sobre el bullying y su efecto especialmente en niñas.
Más tarde, Naya Fácil habló nuevamente de Bolocco en otra emisión por Instagram. Estas fueron sus palabras:
«Esto de andar tirándonos palabras con la Miss Universo poh. ¡Qué te creí! Ya. Lo único que me voy a referir al tema ¿ya? Porque sé que ella habló de mí en un en vivo.
«Primero, sí creo que las palabras con las que yo me referí a ella no fueron las correctas. Decirle ‘rasca’, ‘ordinaria’. Porque esas palabras significan otras cosas. La palabra correcta era ‘mal educada’. Esa era la palabra correcta. Que no es capaz de decir ni un ‘hola’, aunque sea de lejos, o algo. Esa era la palabra correcta. No lo que dije yo, no tenía nada qué ver.
«Mala educación. El hola es gratis. No me refiero solamente a mí el hola. Me refiero en general. Si tú trabajas con un equipo, tú ves a la gente, se dice ‘hola’. ¿Ya? Donde sea, chiquillos. Es algo básico, que yo siendo joven lo sé desde muy chica.
«Uno debe saludar como mínimo. Y no me refiero solamente a mí, me refiero en general. Esto no es por mí ni por nada. Es en general.
«Y me llegaron muchos mensajes diciendo que ella era así en todas partes, Que prenden una cámara y un amor. Doble cara poh. A mí no me gusta la gente de la tele doble cara.
«Ustedes como me ven aquí yo soy en todas partes… Porque cuando la gente es de un estatus social un poquito más bajo, no te miran. Porque ella es una diva, pero la diva no tiene educación».