Glamorama
Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas en imágenes tomadas de la pantalla de Me Late Prime, en TV+.

«Hemos participado en la vida del otro en momentos absolutamente decisivos y súper importantes…», dice Sergio Rojas sobre Daniel Fuenzalida

Autor: C. Z. / 18 enero, 2022

«Es importante dejar súper en claro que con Daniel Fuenzalida no tengo ninguna mala onda ni enemistad. Esto es un tema netamente de lucas, un tema netamente de platas, donde lo único que hice fue dar un paso al costado porque me parecía que la balanza no estaba en su punto, o no estaba equilibrada, y estaba desbalanceada. Eso es todo”.

Esto fue parte de la explicación que dio el periodista Sergio Rojas por su salida de Me Late tarde. El profesional, rostro de la marca Me Late, que tiene dos ediciones, este 2022 solo continúa en la versión nocturna Prime.

En Que Te Lo Digo -espacio que emite por Instagram junto a su colega Hugo Valencia- Rojas habló sobre Daniel «Huevo» Fuenzalida, dueño de la marca Me Late, animador y productor ejecutivo del espacio. Esta fueron parte de sus palabras:

 

“Todos me preguntaban si estaba peleado con Daniel o que me enojé. De hecho, recibí, no te voy a decir de quién, pero de mujeres y hombres muy importantes de la industria de las comunicaciones, animadora A, que me llamaron por teléfono para decirme ‘pucha, qué lata que te distanciaste’, o ‘¿se enojaron con Daniel? Hacen una buena dupla’.

«Mi respuesta es no es estoy enojado con nadie, molesto con nadie, ninguna mala onda con nadie.

“Yo estimo que sí tengo una amistad con él. Yo. Para la otra parte tendrían que preguntarle a él. En mi caso, sí tengo. Yo a él lo quiero montones.

“Lo que pasa que él dice que no tiene amigos en la televisión. Y como trabajo en televisión, de repente no sé si estoy dentro del grupo de los que odia de la televisión o los amigos.

“Yo siento que sí somos amigos, no de los que nos visitamos todos los días a las casas. ¿Pero sabes por qué somos amigos?

«Porque ambos hemos participado en la vida del otro en momentos que han sido absolutamente decisivos y súper importantes como ser humano. La historia que he vivido con Daniel, hasta el día de hoy, es una historia que probablemente no viva con otra persona, porque cada historia tiene su particularidad.

“Lo que he vivido con él ha sido muy fuerte. Y viceversa también. Por eso es importante dejar súper en claro que con él no tengo ninguna mala onda ni enemistad. Esto es un tema netamente de lucas, un tema netamente de platas, donde lo único que hice fue dar un paso al costado porque me parecía que la balanza no estaba en su punto, o no estaba equilibrada, y estaba desbalanceada. Eso es todo”.

En tanto, en octubre de 2020 Daniel Fuenzalida declaró en el programa Sigamos de Largo: «En la televisión no hay tantos amigos, pero Sergio Rojas es un gran amigo, debo decirlo».