Glamorama

«A lo mejor si Iván Cabrera hubiese salido a hablar, podría haber aclarado mejor la situación (con su ex polola)…», opinan en Me Late Prime

Autor: Equipo Glamorama / 6 enero, 2022

“En el caso de Iván Cabrera, a lo mejor si él hubiese salido a hablar podría haber aclarado mejor la situación, y a lo mejor Canal 13 no toma esa medida”, opinó en Me Late Prime Daniel «Huevo» Fuenzalida.

En el programa del canal TV+ realizaron una versión del juego Escrúpulos -donde los participantes se enfrentan a dilemas morales y éticos- con preguntas que tiene que ver con casos y protagonistas de la televisión y la farándula.

En ese contexto, Antonella Ríos puso al animador del espacio ante un dilema relacionado con lo sucedido hace unos días a Iván «Potro» Cabrera.

El bailarín que participó en 2021 en El Discípulo del Chef  fue sacado del próximo estelar de Canal 13 Aquí Se Baila y su polola Gala Caldirola terminó la relación. Esto luego de que Antonella Muñoz Mareco, ex pareja de Cabrera, relató su versión sobre hechos que ocurrieron en los tres años en que tuvieron una relación.

Esta fue la conversación en Me Late Prime:

Antonella Ríos: “Yo le quiero preguntar a Daniel qué pasaría si tú estuvieses involucrado en un término de relación y comienzo de otra, al estilo Iván Cabrera, donde tu ex mujer en momento de debilidad te acusa de ciertas cosas que a ti no te terminan de calzar y finalmente te joden la carrera televisiva y tu imagen frente a los medios.

«¿Cómo reaccionarías frente a eso en términos personales? ¿Qué tipo de herramientas ocuparías para poder defender tu honra?”

Daniel Fuenzalida: “Salgo a hablar inmediatamente. Salgo a dar mi versión”

Ríos: “¿Qué dirías?”

Fuenzalida: “Yo saldría a contar mi relato. Sin querer contrarrestar lo que dice ella, yo saldría a decir la situación, los hechos como ocurrieron, la verdad mía. Y ahí hay dos parámetros, dos versiones, y la gente tendrá que juzgar cuál es la verdadera”

Ríos: “Claro, porque en general, lo digo como mujer también, se tiende a creer más el lado de la mujer, porque históricamente…”

Fuenzalida: “Por eso. Yo diría ‘aquí están mis cartas, esto soy yo, lo que pasó, esta es mi versión’. Pueden preguntarle a mi entorno quizás si realmente yo soy así, cómo me comporto, o ahí saldría investigación de por medio”

Ríos: “¿Harías una demanda? ¿Llegarías hasta última instancia? ¿Buscarías hablar con esa persona?”

Fuenzalida: “Según los dichos. Yo diría mi versión, no sé si buscaría hablar con la persona”

Sergio Rojas: “Pero si tu versión te perjudica a ti mismo. Es decir, si de lo que ella te está acusando, no en la forma, pero sí en el fondo tuviese la razón. ¿Tú saldrías a decir ‘es verdad. Yo maltrataba a mi ex polola o le daba una mala vida’? Aunque la versión te perjudica, ¿saldrías y te expondrías?”

Fuenzalida: “Es que no es exponerse. Uno saldría a decir la verdad. Si ella estuviera mintiendo, yo digo mi verdad. Si ella dice la verdad, saldría a decir también la verdad. Y si es que en ese caso hubo un error mío, hubo una situación que se fue de las manos producto de un consumo de drogas o alcohol, yo saldría a pedir disculpas, a decir la verdad”

Ríos: “Pero tu verdad, porque nadie sabe cuál es la verdad”

Fuenzalida: “Claro. Pero si esa es la verdad y yo veo que lo que está diciendo esta persona me calza y me hace sentido, no me escondería”

Ríos: “¿Pero cómo justificarías tu verdad frente a la otra verdad?”

Fuenzalida: “No. Una cosa es una verdad frente a otra. Pero si lo que ella dice es verdadero y ya se hizo público, uno tiene que ir a poner el pecho a las balas nomás”

Ríos: “¿Y si te sacan de los proyectos?”

Fuenzalida: “Pecho a las balas”

Ríos: “¿Pero a veces no es peor hablar?”

Rojas: “Es complejo”

Andrés Caniulef: “Por eso hay que prepararlo y pensarlo muy bien”

Fuenzalida: “Siempre es bueno transparentar lo que pasó. Puede ser que haya un porcentaje que es verdad, otro que no es verdad. Hay que decir la versión de uno lo más honestamente posible”

Ríos: “Hablando ya el tema real, ¿tú crees que Iván Cabrera debería haber hablado?”

Fuenzalida: “Yo pienso que debería haber hablado. No solamente este comunicado que puso en las historias de ‘voy a poner a mis abogados’. Es bueno hablar una historia. Por ejemplo, el decir ‘nos tratábamos así en la intimidad o no, consumíamos o no consumíamos’. Pero Antonella Muñoz da una versión y sería bueno conocer la versión de Iván”

Ríos: «Pero piensa que a él lo terminaron sacando de la pega»

Fuenzalida: “En el caso de Iván, a lo mejor si él hubiese salido a hablar podría haber aclarado mejor la situación, y a lo mejor Canal 13 no toma esa medida”.