Glamorama
Aylén Milla y Gala Caldirola en imágenes tomadas de los Instagram @aylenmilla y @galadrielcaldirola respectivamente.

Aylén Milla: «Pedirte disculpas si te ofendí o te hice sentir mal». Gala Caldirola: «Puedo entender cómo te sentías y el pasado queda atrás…»

Autor: Fran Varela / 20 enero, 2022

“Fuimos todos víctimas de él. Yo creo que todos nos hicimos daño, un montón”, afirma Aylén Milla sobre Marco Ferri y el triángulo sentimental que ambos vivieron junto a Gala Caldirola en el reality ¿Volvería con tu Ex? que Mega exhibió en 2016.

En ese programa Caldirola se transformó en personaje del brazo del italiano Marco Ferri, que se graduó de galán en Amor a Prueba, el show anterior de Mega (2015), donde se puso a pololear con Aylén Milla.

Un año después Ferri entró supuestamente soltero a ¿Volverías con tu Ex? -en medio de fuertes suspicacias- y llevó con él a Caldirola, con quien había tenido un affaire tiempo antes. La idea era retomar. Ella se la jugó al 100%.

Luego se integró Aylén Milla. Ferri volvió con la transandina dándole la espalda a Caldirola. Y como ¿Volverías con tu Ex? fue un show de citas, posteriormente la española fue objeto de los avances amorosos del chico reality argentino Luis Mateucci, quien pasaba por una crisis con su polola Oriana Marzoli.

Nuevamente Caldirola se la jugó. Pero Mateucci también la abandonó de un día para otro, para volver con Marzoli. Caldirola entonces enfrentó las arremetidas de Milla y Marzoli y lideró todas las votaciones como la más querida por el público.

A siete años después de esa historia, Milla y Marzoli continúan siendo amigas y se reunieron en Madrid, donde la argentina está de visita. En un local de esa ciudad la hispana grabó en video una conversación publicada en el sitio de contenidos Mtmad, del cual es rostro.

En parte del diálogo Milla recuerda cómo le ofreció disculpas a Caldirola por lo vivido en ¿Volvería con tu Ex? e hizo pública los mensajes que se enviaron.

Esta fue el diálogo de las amigas en España:

Oriana Marzoli: “¿Tú te has sentido en paz pidiéndole perdón a Gala?”

Aylén Milla: “Sí. Ya te lo he contado, que le escribí. No te mostré los mensajes, ¿los quieres ver?”

Marzoli: “¿Te sentiste muy cruel en el reality?”

Milla: “Un poco. Es que no debería habérmela agarrado con ella, sino que con él”

Marzoli: “¿Con Marco?”

Milla: “Sí. Mira aquí está lo que le escribí”

Entonces Marzoli lee desde la pantalla del celular de su amiga los mensaje entre esta y Caldirola:

Milla: “Hola Gala, ¿cómo estás? Hace días pensaba en escribirte. Me parece apropiado, porque yo lo siento así, pedirte disculpas si en algún momento de la vida te ofendí o te hice sentir mal. Jamás fue mi intención hacerte daño. Más allá de los por qué, no es justificación, importa cómo te sentiste.

“Sé que te sentiste mal en varias ocasiones. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos y en ese entonces yo también estaba muy mal. Espero estés bien hoy día, te mando mucha luz’”

Caldirola: «Me alegra mucho que te sientas mejor ahora y tranquila. Puedo entender cómo te sentías y el pasado queda atrás. Te deseo cosas buenas y que estés bien. Seguro que si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias nos hubiésemos llevado hasta bien»

Milla: “Sí, seguramente. Te deseo lo mejor y nada personal nunca. Luz para vos y para tu bebé’.

Tras eso continúa la conversación en Madrid:

Marzoli: «Te dejó en visto… Aylén se siente mejor, porque ha meditado mucho y se siente bien con ella misma pidiendo perdón por algo que realmente me parece que no hiciste un carajo. Porque tú misma lo dijiste: entraba dentro de un juego en el que caíste tú, ella, yo, Luis, al final todos, porque es un reality”

Milla: “Fuimos todos víctimas de él (de Marco Ferri). Yo creo que todos nos hicimos daño, un montón, no solo ella”

Marzoli: “Ella luego estuvo con mi novio y no se sintió mal. Le importó tres carajos”

Milla: “En mi caso, porque yo escuché la historia de ella, se la contó a Michelle Carvalho, me doy cuenta que él (Ferri) jugó con las dos. Ella no sabía que él estaba de novio conmigo. Él estaba de novio conmigo cuando entró».