Glamorama
Alvaro Ballero en una imagen de archivo tomada de pantalla del comercial "Yo Amo a Ballero".

«Chanta. No confiesa que le arreglamos las notas a Ballero para que ganara (Protagonista de la Fama)… Tú, Sergio Nakasone», expresa Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 10 enero, 2022

«Lo juro por mi hija que está en el cielo que tú, Sergio Nakasone, y algunos otros, me hacían cambiar las notas», declaró Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina estaban hablando sobre los dichos de Pamela Díaz y Adriana Barrientos en El Discípulo del Chef.

En ese contexto surgió el nombre de Nakasone, productor de diversos realitys, entre ellos el primero realizado en Chile, Protagonistas de la Fama, en Canal 13 en 2002, donde Moulian fue profesor de actuación de los participantes.

Este fue el diálogo:

Vasco Moulian: “Hay que reconocer, independiente de las cuñas malas de la Adriana Barrientos y la Pame Díaz, muertas, que es un equipo (el del Discípulo del Chef) que sabe llevar a personajes bien potentes. La Pamela, Adriana, la Fran Undurraga, Joche Bibbó. Oye, productor ejecutivo Sergio Nakasone, y no hablo más…”

Joche Bibbó, quien participa en El Discípúlo del Chef e integra el panel de Zona de Estrellas: “¿Estaba metido Naka? Porque estaba en el estudio (de El Discípulo) y apareció Naka un día y le dije ‘¿qué haces acá?’. ‘Acá mirando’. Y se fue. No sabía que estaba metido en la producción”

Moulian: “Chino chanta… No hablo más del Discípulo del Chef, no, nunca más, nunca más, porque es mentiroso”

Mario Velasco: “¿Quién?”

Moulian: “El caballero ese. No lo quiero ni nombrar. Me da lo mismo”

Velasco: “No le puedo creer…”

Moulian: “Mentiroso poh. No confiesa que le arreglamos las notas a Álvaro Ballero para que ganara. Tiene que confesarlo poh, si hay muchos testigos”

Velasco: “No le puedo creer que mi ídolo haya llegado a la final con una mano negra, compadre. El señor del maletín…”

Moulian: “Si lo dije, lo he dicho mil veces. Y lo juro por mi hija que está en el cielo. Lo juro por mi hija que está en el cielo que tú, Sergio Nakasone, y algunos otros, me hacían cambiar las notas. Por mi hija que está en el cielo… ¡Marcianeke!”

Moulian saca un pito y una tarjeta roja.

Velasco: “¿Roja para Nakasone?”

Moulian: “¡Afuera! Que se vaya a Japón”.

Vasco Moulian se ha referido anteriormente al mismo tema. En 2017 en Primer Plano declaró:

«¿Ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidades de ganar en el mundo de la actuación? ¿Entonces quién le arreglaba las notas a Ballero? Nakasone se me acercaba y me pedía que le cambie las notas”.

En tanto, en 2021 en Zona de Estrellas dijo:

“Ballero era de los peores en actuación. Aquí vamos a entrar en un tema bien polémico. Protagonistas de la Fama es un programa arreglado, lamentablemente.

«Arreglado donde yo fui cómplice. Y esto lo he dicho en otras ocasiones muy sutilmente porque ellos no lo quieren saber. Me ha costado muchos enemigos. Pero a mí Sergio Nakasone y el grupo me pedían que cuidara a Ballero y le pusiera mejores notas a Ballero… Tengo de testigo a María José Barraza (productora que trabajó en el referido reality)”.