Glamorama
Marlen Olivari y el chef Sergio Arola en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, CHV.

Chef Sergi Arola: «¡Ostia! ¡Un poquito de sentido de la estética! ¡Joder, Marlen!». Adriana Barrientos: «A mí se me ocurre que Sergi está enamorado de Marlen…»

Autor: Equipo Glamorama / 9 enero, 2022

“A mí se me ocurre que Sergi está enamorado de Marlen», concluyó en tono lúdico Adriana Barrientos en El Discípulo del Chef luego de ser testigo de un momento entre el chef español Sergio Arola y Marlen Olivari.

Arola es el guía del equipo de competencia rojo, entre cuyos integrantes se encuentran Olivari y la recién ingresada Barrientos.

En uno de los capítulos del espacio grabados hace un mes y exhibidos hace unos días Arola llamó la atención a la figura de Morandé con Compañía, quien emplataba una de las preparaciones de un menú afrodisiaco que se les encomendó a los participantes.

Esta es la transcripción de la escena:

Sergi Arola: «¡No! ¡Así no Marlen!»

Marlen Olivari: «¡¿Cómo?!»

Arola: «A ver… Con la… ¡Ostia! ¡Un poquito de sentido de la estética! ¡Un poquito! ¡Solo un pquito! ¡Quiero esto aquí! Quiero que lo circular esté afurera. ¡Joder, Marlen!»

Olivari: «¡¿No me dijiste primero que era así?!»

Arola: “Cariño, así…” (El chef explica manipulando el plato)

Adriana Barrientos entrevista: “A mí se me ocurre que Sergi está enamorado de Marlen. O sea, perdón, pero era una cosa que Sergi llegaba con toda la energía y como que le gritaba fuerte a Marlen y como que descargaba encima de ella.

«Como que el hombre tiraba todo ese sentimiento de hombre, eso varonil, tanto gritar, tanta testosterona y recaía todo en el cuerpo de Marlen”

Olivari: “¡Adriana, ayúdame a limpiar los platos en vez de hablar tanto! ¡Agarra un papel y limpia los platos!”.