Glamorama
Vivi Kreutzberger junto a su hijo Ilan Numhauser, la esposa de este Catalina Gana y la guagua del matrimonio, en una imagen que la animadora comparte en su Instagram @vivikreutzberger

«Comparto el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera tooodo…», publica Vivi Kreutzberger

Autor: C. F. R. / 23 enero, 2022

«Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera tooodo», escribe Vivi Kreutzberger en Instagrm junto a una foto donde tiene en brazos a su nieta:

La niña es hija de Ilan Numhauser y su esposa, la pintora Catalina Gana, quienes se casaron en 2019.

Ilan Numhauser es el mayor de los cinco hijos que Vivi Kreutzberger tiene con su primer marido, Andrés Numhauser, quien trabaja en el montaje de grandes exhibiciones históricas.

Numhauser Kreutzberger es cineasta, también estudió televisión y es vice presidente una productora independiente en Estados Unidos.

Produjo y dirigió Usted No Reconoce a Chile, donde su abuelo, Don Francisco, regresó a diversos lugares del país que, hace décadas, había mostrado en Sábados Gigantes en la sección «Usted no conoce Chile». El espacio debutó en 2015 en Canal 13 y Numhauser viajó con el animador.