Glamorama
Antonella Muñoz e Iván Cabrera en imágenes tomadas de las cuentas Instagram @ivancabrerabjj y @antonellamarecobjj respectivamente.

«Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera, su familia, sus hijos…», declara ex polola del bailarín

Autor: C. F. R. / 15 enero, 2022

«Cuando di la entrevista me dejé llevar por el odio, nunca pensé en lo que esto podría ocasionar. Nunca pensé en los dichos tan graves», dice la ex polola de Iván «Potro» Cabrera en videos que compartió este sábado en Instagram.

Antonella Daiana Muñoz Mareco -de 28 años y quien en su cuenta en la red social afirma que es «trabajadora social» y «deportista»- pololeó durante tres años con el bailarín de 38 que se hizo conocido en los programas Rojo, Fama Contra Fama y Yingo.

La pareja pasó la pandemia juntos en Viña del Mar y el término, según Mareco, fue decidido por el bailarín debido a que entró, durante el otoño-invierno de 2021, a El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

Hace un par de semanas la mujer realizó acusaciones de supuesto abuso sicológico y sexual durante su pololeo con Cabrera quien, tras esto, terminó su relación con Gala Caldirola -ex chica reality y ex esposa de Mauricio «Huaso» Isla- y fue sacado del estelar de Canal 13 Aquí Se Baila previo al estreno.

En tanto, ahora Muñoz Mareco en parte manifiesta en Instagram:

«Tengo los pantalones para sumir todo mi error… Me di cuenta de que a la gente no le interesa y que lo único que quiere es burlarse de la desgracia ajena.

«Yo lo único que quiero conseguir con este video es obtener el perdón de mi madre, mis hermanos, de mi familia cercana, principalmente de mi familia que vive en Argentina, que por el estrés de mi locura mental de haber consumido tantos excesos de drogas los terminé dañando a ellos. Terminé dañando a mi hermano cercano, a mis dos hermanos. A mi madre, a mi amigos, por mi error.

«También quiero obtener el perdón de los hijos de Iván, que son maravillosos, y que los amo, y que lamentablemente, por mi estrés dañé la honra de su padre.

«Cuando di la entrevista me dejé llevar por el odio, nunca pensé en lo que esto podría ocasionar. Nunca pensé en los dichos tan graves.

«Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera, su familia, sus hijos, su entorno más cercano, que al igual que mi entorno más cercano, lo ha pasado muy mal. Muy, muy mal. Y por supuesto a terceras personas que no tienen nada que ver en esto, también ofrezco disculpas».