Glamorama
Raquel Argandoña con su look de Año Nuevo y una foto de archivo de Jorge Yarur tomadas de los Instagram @argandona.raquel y @jorgeyarur, respectivamente.

«Despido este 2021 con las personas que quisieron estar conmigo…», expresa Raquel Argandoña y celebró el Año Nuevo bailando con Jorge Yarur

Autor: C. F. R. / 1 enero, 2022

«Terminando un año difícil con la ausencia de mi mamá… Hoy despido este 2021 con las personas que quisieron estar conmigo», es parte del mensaje en Instagram con que Raquel Argandoña despidió el año. La comunicadora acompañó las letras con una foto con el look con que celebró el Año Nuevo.

En la imagen, la comunicadora de 64 años aparece en la casa de Jorge Yarur en Reñaca. El único hijo del expresidente del BCI, Jorge Yarur Banna, fallecido en 1991, creador del Museo de la Moda y presidente de la Fundación Yarur Bascuñán es amigo de Argandoña.

«Toto» Yarur, como le dicen las personas de su confianza, arregló la terraza de la casa con mesas dispuestas para la cena y una pista de baile con piso de luces y ambiente tipo discoteca para festejar el Año Nuevo. El anfitrión dispuso de un Dj e invitó a Raquel Argandoña.

La ex panelista de Bienvenidos compartió breves videos del festejo en las stories de su Instagram. En uno de ellos aparece bailando con Yarur y en otra posando con él y agradeciendo la invitación.

Nano Calderón, el hijo menor de la comentarista televisiva, también asistió a la fiesta con su polola, publicó imágenes del lugar, del show pirotécnico realizado en Viña y de un beso junto a su pareja.

En tanto, Félix Ureta, ejecutivo de una automotriz y pololo de Argandoña, posteó en su red social una foto con sus hijos en Tulum, México.

Kel Calderón, hija  mayor de la figura televisiva, compartió retratos de la celebración de Año Nuevo con su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en la clínica.

El profesional de 68 años cumplió más de dos meses internado debido a las complicaciones del covid. Estuvo intubado y grave.

La familia Calderón-Argandoña se dividió en agosto de 2020, cuando Nano apuñaló a su padre. Desde entonces Kel ha sido el principal apoyo de su papá. En tanto, Raquel Argandoña defendió a su hijo.

La situación familiar se hizo pública y en espacios de farándula se ha informado que madre e hija no se hablan desde esa época.