Glamorama
Claudio Castellón como su personaje en Pobre Novio y Luz Vadivieso en un evento en enero de 2016. FOTOS: Mega y Glamorama, respectivamente.

El romance de Luz Valdivieso, tras separarse de Marcial Tagle, y el actor Claudio Castellón, compañeros de elenco en Pobre Novio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 enero, 2022

Luz Valdivieso y Claudio Castellón mantienen un romance que nació durante las grabaciones de la teleserie Pobre Novio, que actualmente exhibe Mega.

La actriz de 44 años se separó, primeramente y hace meses, de Marcial Tagle, con quien tuvo una relación de 20 años, se casaron en 2005 y son padres de tres hijos.

En tanto Castellón, de 35, también está separado hace aproximadamente dos años y tiene una hija.

Valdivieso interpreta en Pobre Novio a «Alicia», quien gana una rifa para casarse con el «pobre novio» de la historia, el protagonista «Santiago», interpretado por Etienne Bobenrieth.

Claudio Castellón personifica en la telenovela a «Johnny Videla», quien tiene una lazo de profunda amistad y cariño con «Santiago», el protagonista.

Según cuentan a este sitio integrantes de Pobre Novio, Valdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance. La pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia.

Ambos tienen como prioridad a sus hijos.