Glamorama
Kenita Larraín en GlamoramaTV, en enero de 2020.

«El va a tener que aprender a poner los límites y a lo mejor no le va a ser tan fácil…», dice Kenita Larraín numeróloga sobre el Presidente electo Gabriel Boric

Autor: Equipo Glamorama / 23 enero, 2022

“Él está en un ciclo este año 2022 que tiene relación con el 1. El 1 siempre va a ser y va a marcar liderazgo. Es el sol en la numerología de los planetas.

“Va a tener la oportunidad y la energía lo va a acompañar para que él realice cosas nuevas y que no siga con los mismo ni que copie. Él tiene la capacidad y la energía de realizar cosas nuevas. Se llama ‘el gran inicio’».

Estas fueron parte de las palabras de Kenita Larraín con respecto a la presidencia de Gabriel Boric.

La figura televisiva, en su faceta de numeróloga, tomando en cuenta el año 2022 y la fecha de nacimiento del mandatario electo, dijo lo siguiente en el programa Zona de Estrellas del canal cable Zona Latina:

“Hablando de emocionalidad, él va a tener que aprender a poner los límites, y a lo mejor no le va a ser tan fácil, porque lo trae a trabajar karmáticamente. Tienes un trabajo. Es lo que te puede costar más y tiene una razón de ser que tiene que ver con la infancia.

“En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va a tocar resolver es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le debe costar.

«Va a tener un trabajo súper grande de no ser tan influenciable, porque puede tener súper buenas intenciones pero el tema es saber decir que no.

“Hay que ser bien valiente para en este período asumir la Presidencia, porque estamos en una pandemia, hay muchos cambios…

“Podría tener algo más complejo, porque en esos períodos uno está más agotado. Son fines de ciclo. Entonces es lo que uno viene trayendo de otros períodos que no hizo, que no vio, que no solucionó.

“Si antes él tenía más tiempo para ella (Irina Karamanos, pareja de Boric), ahora no va a tener ese tiempo. Él va a estar en este ciclo de tratar de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas a nivel de su sistema familiar.

“Cuando asuma la Presidencia, él va a tener 36 años, y este número también se llama ‘podar el árbol’.

“No sé por qué, no me quiero equivocar. Yo no soy dueña de la verdad. Pero me da la sensación como si Boric tuviera… No veo que termine”

Jaime Coloma: “A lo que se refiere Kenita es que no crees que termine el período (presidencial)”

Larraín: “Sí. Es que hay posibilidades de que tenga cada tema… Digo ‘podría’. Desconozco la forma… Tengo alguna intuición, pero no voy a entrar en la forma. Pero el fondo es que podría no terminar”

Coloma: “¿No terminar el Gobierno?”

Larraín: “Es que se le ven procesos… El, en el alma, tiene el número 11, un número maestro donde, como está en una ubicación que habla de la relación con él mismo, interna, habla del gurú. ‘Gu’ es oscuridad, y ‘rú’ es luz.

“Son períodos en que algunas personas podrían vivir situaciones bastante complejas, pero todo lo que ocurra es una enseñanza para algo que va a traer mucha luz en su vida.

“Por algo es Presidente electo en este momento. Un momento especial para el planeta, complejo, difícil, bastante atípico. Porque con períodos anteriores uno podía proyectar, pero este escenario es totalmente nuevo desde muchos aspectos”.