Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2018.

«Es de la farándula antigua, vejatoria. Lo que le dice a Perla. Todos sabemos cuál era el inicio con su marido…», opinan en Me Late sobre dichos de Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2022

«Es de la farándula antigua, un poco vejatoria. Lo que le dice a Perla. Finalmente, este palo es para Perla. Todos sabemos cuál era el inicio con su marido. Ya está, ya tienen hijos. Entonces, uno ya tiene una responsabilidad», opinó la periodista Paula Escobar sobre los dichos de Daniela Aránguiz durante una transmisión por Instagram junto a su hermano Rigeo.

El contexto de los referidos dichos de Aránguiz es la renuncia de Perla Ilich al Discípulo del Chef -donde ambas fueron contratadas- que ocurrió en un capítulo grabado hace más de un mes y exhibido hace unos días por Chilevisión.

Estas fueron parte de las palabras de la arquitecta en interiores y esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia en el mencionado live:

“Es que estoy chata. Me tienen hasta aquí… Todos, todos los rostros que trabajan en El Discípulo del Chef son pagados. Nadie está ahí por amor al arte. A todos les pagan. Y les pagan bien.

“Si alguien tiene un problema sicológico, se lo puede pagar con el sueldo que está ganando en ese programa. ‘Ay, que no sé qué, que el otro es mi amigo, que la esta no sé qué’. Weón, yo digo…

“Si dije que una mina era cochina, y no dije el nombre, ¿por qué chucha se sienten tan identificados, weón? Y defienden tanto una weá.

“Que ‘los cachos de esta’, que ‘lo cornuda de esta’, que ‘a voh te cagaron’. Weón, a mí me cagaron, pero por lo menos no me comí al marido de una amiga.

«Y quiero que está weá quede clara. Yo no me he comido al marido de ninguna amiga, no me he comido al marido de ninguna prima, como esta weona que tanto al defienden. Porque me tienen chata.

“Las weonas defienden a las weonas que se portan como el culo. ¿Qué culpa tengo yo que se hayan portado mal conmigo? No tengo ninguna culpa.

“Díganme weás mías, pero no tienen por qué hablar weás que no saben. Y te lo juro que estoy chata de la situación, porque defienden a una mina que se metió con el marido de la mejor amiga. ¿O sea de qué país estamos hablando? ¿qué mujeres somos?”.

En tanto, sobre esos dichos de Aránguiz comentaron lo siguiente en el programa Me Late:

Francisco Halzinski: “Tanta energía que tiene Daniela Aránguiz. Impacto me causó toda esta energía de Daniela Aránguiz. Mucha información, harto que decir.

«Pero más que decir, son los descargos, algo que ella omitió la primera semana de diciembre (se refiere a las grabaciones de El Discípulo del Chef), cuando esto sucedió de forma real, apelando al contrato que ella tenía. Un contrato que ella cuidó y que hoy día la tiene en la final”

Andrés Caniulef: “Su participación ha sido de las más destacadas en el ámbito de la cocina, pero también en el ámbito farandulero”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Eso es lo que te iba a decir. Ella rinde en lo de la cocina, que es la base del programa, pero ella es muy buena televisivamente. Por ejemplo, cuando llega alguien, ella dijo ‘esto nos perjudica…’  Es muy bueno cómo ella ponía las caras, a veces se aísla del grupo. Ha funcionado Daniela Aránguiz”

Paula Escobar: “Está bien. Es de una figura televisiva. Pero es de una farándula tan, tan antigua. Eso me pasa. Es de la farándula antigua, un poco vejatoria. Lo que le dice a Perla. Finalmente, este palo es para Perla. Todos lo sabemos cuál era el inicio con su marido. Ya está, ya tienen hijos. Entonces, uno ya tiene una responsabilidad…”

Ilich y Aránguiz tuvieron un impasse en El Discípulo del Chef cuando la gitana que se hizo conocida en el docureality Perla, Tan Real Como Tú fue a probar la sopa que se cocinaba en una olla. entonces ocurrió la siguiente escena:

Daniella Aránguiz: “¿Está nueva la cuchara?”

Perla Ilich: “Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me la metí a la boca?”

Aránguiz: “¡Estoy preguntando!”

Ilich: “¡No pues! Es que es tonto lo que preguntas, ¡porque yo no puedo meter adentro una cuchara que me metí a la boca!”.

El hecho enfrentó en pantalla a las concursantes y luego, fuera de cámara, a través de dichos en redes sociales y en el programa de farándula Me Late.

Finamente Ilich renunció.