Glamorama
Pampita, su marido Roberto García Moritán e hijos de la familia celebrando el cumpleaños, en fotos que ella comparte en el Instagram @pampitraoficial

«Esa torta ordinaria no era la del cumpleaños», «era de donde salieron los hijos (del marido de Pampita)», «una cartulina…», comentan en Me Late sobre el festejo de la modelo argentina

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2022

“Aclaremos un punto. Esa torta ordinaria que se está mostrando (en las imágenes en pantalla) no era la torta del cumpleaños. Esa torta que están mostrando ahí era donde salieron los hijos de Roberto García Moritán, los hijos del primer matrimonio, que llegaron de sorpresas desde Punta del Este. Entonces, esa es la torta donde salieron los niños y no la que disfrutaron los invitados”.

Esto fue parte del relato del periodista chileno que vive en Buenos Aires, Mario Solís, en un despacho en directo con el programa Me Late esta semana, en el cual se refirió a la celebración de cumpleaños en conjunto de Pampita, su esposo Roberto García Moritán e Iván Zamorano.

La modelo transandina nació un 17 de enero. Su marido y Zamorano un 18 de enero.

Pampita y el ex futbolista y su mujer María Alberó son muy amigos desde la década en que la modelo vivió en Chile junto a Benjamín Vicuña -quién también asistió al cumpleaños en un restaurante de Buenos Aires- y ambas familias residían en Chicureo.

En tanto, esta fue la conversación en el espacio de farándula del canal TV+:

Mario Solís: “Una fiesta en la cual hubo 70 invitados. Se sumó también Iván Zamorano, que tenía su propia torta. Y lo que llamó la atención, por los invitados que estaban en este cumpleaños…”

Luis Sandoval: “Las fotografías de los paparazzi muestran que Benjamín Vicuña llegó pero cargado de regalos, con cinco bolsas de regalo para Pampita. Por lo tanto, todos se preguntaron qué le regaló Benjamín a Pampita”

Daniel «Huevo» Fuenzalida: “Qué bonito. ¿Y había más chilenos, además de Iván Zamorano? Porque me imagino que más chilenos fueron”

Sandoval: “De los rostros el más potente era Iván Zamorano, porque los otros no eran figuras reconocidas públicamente. María Alberó es amiga de Pampita”

Solís: “Aclaremos un punto. Esa torta ordinaria que se está mostrando (en las imágenes en pantalla) no era la torta del cumpleaños. Esa torta que están mostrando ahí era donde salieron los hijos de Roberto García Moritán, los hijos del primer matrimonio, que llegaron de sorpresas desde Punta del Este. Entonces, esa es la torta donde salieron los niños y no la que disfrutaron los invitados”

Luis Sandoval: “Pero es ordinaria la torta”

Yasmín Valdés: “Un show debe aparecer con una sorpresa, se entiende esta caja tan poco elaborada… Una cartulina”

Fuenzalida: “Sabemos que no es una torta para comer, pero la producción bien mediocre la torta”

Solís: “Anduvo fallando… Pero lo que llamó la atención, y se andaba preguntando la prensa argentina, es que Vicuña no llegó con la pareja actual, porque había estado el fin de semana con los hijos que tiene con China Suárez. Había estado también en Uruguay.

“Por lo tanto, venía llegando de allá y llega a la segunda parte del cumpleaños. No participa del primer episodio, del cóctel, donde había sushi, brochetas de pollo. Pero lo que dice la prensa es que vieron bastante conmovido a Benjamín Vicuña, inclusive con la tentación de tener nuevamente un hijo”

Fuenzalida: “¿Otra vez?”

Valdés: “¡¿Qué?!”

Solís: “Se le había visto motivado, muy conmovido. Y a él se le había deslizado la posibilidad de tener otro hijo”

Fuenzalida: “¿Pero por qué? ¿Él comentó? ¿Dijo que quería ser de nuevo papá porque lo vieron con una guagua en los brazos? ¿Qué es lo que pasó?”

Solís: “Se veía que Benjamín estaba muy motivado con la idea de vivir la paternidad”

Valdés: “¿Pero para qué quiere más hijos, si tiene seis?».