«Está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó…», informa la esposa del periodista Simón Oliveros
«Está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó», informó la periodista Natalia Saavedra sobre su marido, Simón Oliveros, quien volcó su automóvil en la intersección de Vicuña Mackenna con Matta, en Ñuñoa.
El periodista y notero de Mucho Gusto, quien también ha integrado el panel y coanimado el matinal de Mega, sufrió el accidente durante la tarde de este miércoles.
Según el relato de Saavedra, quien fue entrevistada por el el sitio Tiempo X, ocurrió lo siguiente:
«Al parecer venía saliendo del canal (Mega, en Vicuña Mackenna), parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto.
«Me pasaron el auto, por lo que veo fue grave. La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad… Se le activaron los airbag laterales y eso, me imagino, amortiguó que se golpeara en el cemento».
El portal Biobío detalló que «una persona que viajaba en uno de los vehículos involucrados resultó con lesiones», y fue trasladado a un centro asistencial.